Close
Tienda online de Secadores frigoríficos

Secadores frigoríficos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Secador frigorífico de aire comprimido

Todo aquel que trabaja con compresores de aire sabe que el aire comprimido, a la salida del compresor, tiene vapor de agua debido a la temperatura del aire aspirado. Para evitar que, al descender la temperatura del aire comprimido, se condense agua a lo largo de toda la instalación, es conveniente que se reduzca la temperatura del aire comprimido. Aquí entra en juego los secadores frigoríficos de aire comprimido.

¿Por qué usar un secador frigorífico de aire?

A la salida del compresor, el aire se encuentra en su nivel de saturación de vapor de agua. Para evitar que su utilización en esas condiciones dañe la instalación y los equipos, es preciso secarlo. Para ello utilizaremos un secador frigorífico, cuya misión es secar el aire comprimido reduciendo la cantidad de humedad en forma de vapor que todavía acompaña al aire comprimido.

Por lo tanto, el secador frigorífico es un equipo que, mediante un sistema frigorífico enfría el aire comprimido hasta conseguir el punto del rocío a la presión deseada de aproximadamente + 3 ºC.

comprar secador frigorificoEn esta sección encontrarás modelos de secadores frigoríficos de la gama TDRY, de Cevik, y de la gama AMD, de Airum, con diferentes capacidades. El funcionamiento de los secadores frigoríficos está controlado por una unidad de control electrónico que proporciona toda la información útil, como la condición de estado del secador de refrigeración, el estado del ventilador o el indicador de punto de rocío, entre otros datos técnicos, así como las posibles alarmas que se puedan producir.

En Bricolemar encontrarás el secador frigorífico que más se ajuste a tus necesidades. Si no encuentra el modelo o la capacidad que está buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para verificar otras alternativas con nuestros proveedores. Siempre tratamos de que los precios de los secadores frigoríficos destinados a profesionales sean los más competitivos del mercado y garantizar el mejor servicio de entrega.

Close