Tendederos Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Tendederos de ropa y pinzas

Secar la ropa sin contar con un tendedero de ropa implica una labor que puede llegar a ser costosa por el consumo eléctrico de las máquinas para secar. Por otro lado, si además no se cuenta con estas máquinas, secar ropa mojada se convierte en una tarea molesta.

Por ello, es que en esta sección de la categoría de Hogar y Cocina diversos tipos de tendederos como los tendederos de pared, los tendederos plegables, los tendederos de techo, de acordeón, etc. para colgar ropa en un solo lugar y ahorrar costos en electricidad, sobre todo en épocas veraniegas. Tenemos para ropa de Garhe, Tefer y más, que son marcas reconocidas en el mercado por la fabricación de artículos para el hogar.

Tipos de tendederos de ropa:

Antes de comprar tendederos para el hogar hay que saber que normalmente se categorizan en tendederos de interior o tendederos de exterior y dependiendo de donde lo vayamos a instalar o desplegar seleccionaremos uno u otro.

  1. Tendedero extensible: Los tendederos extensibles como su nombre lo indica se extienden para cumplir la función de tendedero, estos normalmente son de cuerda y se colocan en los baños de las casas.
  2. Tendedero de techo: Las ventaja de los tendederos de techo es que nos permiten ahorrar mucho espacio, lo más común es colocarlo cerca de una ventana, mientras no se use el tendedero de techo se sube y tenemos ese espacio disponible, y cuando lo bajemos tenemos espacio para tender. Dependiendo del modelo lo podemos bajar mediante una cuerda o manivela.
  3. Tendedero de acordeón (tendedero plegable): Lo típico es conseguir los tendederos de acordeón instalados hacia el exterior de donde tenemos una ventana, estos son plegables, y mientras tendemos la ropa lo vamos des-plegando. Cuando no tenemos ropa plegamos el tendedero.
  4. Tendedero de balcón con poleas: Estos tendedero se compran normalmente por pares, se instala cada parte en un lugar de la pared y entre las poleas de cada una se coloca cuerda para tender.
  5. Tendero eléctrico: Los tendederos eléctricos se colocan en el interior de la casa y se conectan al enchufe de la pared, cada una de las varillas se calienta para secar rápido la ropa, son muy prácticos durante el invierno.

¿Cuáles son las ventajas de comprar tendederos de ropa?

Los colgadores de ropa cuentan con ciertas características que pueden representar una ventaja al momento de secar indumentaria, por ejemplo:

  • Son productos muy baratos: al ser de una geometría sencilla y muy simple, estos colgadores de ropa pueden llegar a ser muy económicos de adquirir porque no requieren de materiales especiales de fabricación.
  • Inducen al ahorro: además de su precio de compra, los tendederos pueden ayudar a ahorrar en la factura de la electricidad porque así se evitan el uso de máquinas secadoras.
  • Se pueden ubicar en diversos espacios: al ser muy livianos y portátiles, los tenderetes portátiles pueden ser ubicados casi en cualquier lugar al interior y al exterior del hogar, dependiendo de la estación y el tiempo. De igual manera, los fijos pueden ser instalados de manera tal que permitan ahorrar espacio en el hogar, y los de interior como el tendedero de techo nos permite secar la ropa sin sacrificar espacio del hogar..
  • También existen modelos eléctricos: existen sistemas de tendederos eléctricos que emiten calor y permiten secar rápidamente la ropa en épocas de baja temperatura y alta humedad por un costo mucho menor que el de usar las grandes máquinas.

Por estas razones debes recorrer nuestra venta de tendederos de ropa donde encontrarás el producto ideal que buscabas para ayudarte a ubicar toda esa ropa mojada en un sólo lugar y dejar que el ambiente se encargue de secarla. ¡Es más ecológico, práctico y económico!

¡Inclusive te podemos ofrecer precios de mayorista si necesitas comprar una gran cantidad de estos productos, sólo llámanos!