Close
Tienda online de Aspiradoras de agua y polvo

Aspiradoras de agua y polvo Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Aspiradoras de agua y polvo

Difícil recordar tiempos en los que no se usaran las aspiradoras de agua y polvo. Antes, para limpiar derrames líquidos se debían comprar aspiradoras de agua. Ahora, usted puede comprar un solo modelo que tiene las funciones de una aspiradora seca y húmeda.

La sección de Bricolemar, perteneciente a la tienda de aspiradoras para casa es el lugar ideal para encontrar esas herramientas de limpieza que tanto podrán ayudar a recoger todo tipo de desastres, sin importar si son sólidos o líquidos y todo por supuesto, al mejor precio del mercado.

¿Qué beneficios ofrece el aspirador de agua y de polvo?

Las venajas de contar con un aspirador de agua y de polvo se pueden presentar de la siguiente manera:

  • No necesita estar expuesto a la suciedad: técnicamente, la forma de operar una aspiradora de polvo y agua es muy similar a la forma de operar una regular. A través del puerto de admisión, se recogen polvo, suciedad e incluso derrames de líquidos. Entonces, toda esta suciedad recogida pasa a través de un tubo que conduce al compartimiento donde se acumularían. Lo que es diferente, sin embargo es que con estas máquinas, la suciedad y el polvo recogidos se disuelven en el agua dentro de la máquina, a diferencia de la aspiradora regular con las que las partículas vendrán volando y tendrá que entrar en contacto con ellas.
  • Puede limpiar líquidos fácilmente: el principal punto de venta de estas máquinas es que pueden limpiar eficazmente el polvo y la suciedad y cuando la situación lo requiere, pueden limpiar fácilmente los derrames de líquidos. Sin embargo, hay quienes piensan que usar una aspiradora de agua sería complicado porque debe deshacerse de la suciedad en forma líquida y al contrario, las mangueras de desagüe unidas a la aspiradora permiten una eliminación fácil y limpia del desorden líquido. Atrás han quedado los días cuando estas aspiradoras se utilizan solamente en establecimientos comerciales.
  • Es muy versátil: la aspiradora regular resultó ser una herramienta de limpieza muy versátil hasta que nos damos cuenta que se debe conseguir un trapo cada vez que se derrama algo en el suelo. Con un aspirador de polvo y agua no se hay que preocuparse más por eso. Se puede utilizar para cualquier tarea de limpieza que se pueda imaginar. Aparte de la limpieza, también puede utilizar la aspiradora de polvo y agua para inflar bolas, colchones y otros juguetes que necesitan ser inflados. Se puede recuperar elementos que han bajado por el desagüe y se puede desatascar un tubo y hasta se puede utilizar para quitar la nieve de su calzada. Está a punto de realizar una gran inversión, con estas herramientas de limpieza.
  • Existen en gran diversidad de tamaños: se tiende a pensar que estas aspiradoras son máquinas realmente voluminosas utilizadas comercialmente en las industrias. Sí, algunos aspiradoras pueden ser grandes pero ahora, vienen en una amplia gama de tamaños. Se puede elegir tener un aspirado de polvo y agua con capacidad de 10 litros o capacidad de 70 litros, por ejemplo. Elija sabiamente de acuerdo con el tamaño de su casa (o lo que sea que vaya a limpiar). Si el área no es tan grande, evitar la compra de los que tienen la mayor capacidad porque sólo va a terminar con una aspiradora que ocupe un montón de espacio y sea sub utilizada.

Compre aquí un aspirador de agua y polvo que es fácil de llevar y muy versátil también. Es ideal para la mayoría de las personas, incluso para los que viven en casas grandes, porque se puede usarla para limpiar prácticamente cualquier cosa, desde el armario hasta el interior del coche.

Aquí en Bricolemar te traemos estos productos al mejor precio y con excelente de venta detallada. Si necesitas estas máquinas al por mayor para comercializar o poner a trabajar en tareas industriales o de hostelería, comunícate a nuestro teléfono para que podamos ofrecerte el precio adecuado por las cantidades de unidades que necesitas y para el presupuesto con el que cuentas.

Close