Close
Tienda online de Invernador

Invernador Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Invernador para piscinas

Todos los productos para el mantenimiento de piscinas los encontrarás en Bricolemar. Si necesitas líquido invernador para piscinas, en nuestra web podrás elegir entre una amplia gama de marcas y formatos para conseguir la buena conservación del agua de tu piscina en periodos de hibernación.

Nuestra gama de productos invernadores para piscinas están especialmente indicados para reducir notablemente los costes de mantenimiento de la piscina en invierno y facilitar su reactivación para las temporadas de primavera y verano. Su capacidad bactericida impide que crezcan algas, hongos y cualquier tipo de bacterias.

Haciendo clic sobre cada producto podrás ver su ficha técnica, con recomendaciones e instrucciones de empleo. Es importante seguir qué formatos y compuestos son recomendables para cada tipo de piscina, así como seguir las indicaciones y frecuencias recomendadas para el tratamiento de mantenimiento.

Contamos con diferentes formatos, como líquido invernador para piscinas, genérico para cualquier tipo de piscina, u otros productos más específicos destinados para piscinas de poliester. Si tienes alguna duda sobre qué formato o marca es la más apropiada para tu piscina, no dudes en transmitirnos tu consulta para asesorarte en tu compra.

Navega por nuestra tienda online y completa tu compra con otros productos químicos de uso básico en piscinas: cloro, regulador de PH o floculante. En nuestra web podrás consultar y comparar todos los productos químicos químicos para piscinas.

Recuerda que por compras superiores a 39,95 € realizamos el envío a domicilio de manera gratuita. Para tu comodidad, también existe la posibilidad de recogida en tienda, solo disponible para pedidos a través de la web, en nuestra tienda localizada en Pinto, Madrid. 

Close