Close
Tienda online de Cierrapuertas sin retenedor

Cierrapuertas sin retenedor Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Cierrapuertas sin retenedor

comprar cierrapuertas sin retenedorA la hora de comprar cierrapuertas sin retenedor buscamos que nuestras puertas se cierren automáticamente y que no se produzcan portazos, pero además queremos que la puerta nunca se quede abierta ni retenida en algún punto, ya sea por descuido o intencionadamente.

Esto tiene sentido, por ejemplo, si queremos mantener ciertos espacios aclimatados con calefacción o refrigeración, evitando pérdidas de calor en invierno o perdidas de frescor en verano.

cierrapuertas sin retenedor precioPero sobre todo, los cierrapuertas sin retenedor son fundamentales en puertas cortafuegos de almacenes, fábricas, oficinas, etc. donde es imprescindible que no haya corrientes de aire que alimenten el fuego en casos de incendio, y por esa razón la puerta debe quedar cerrada en todo momento. Para que cumpla con esta función correctamente el cierrapuertas sin retenedor debe cumplir con la Norma Europea EN 1154, para lo debe estar marcado como CE. Las cierrapuertas solo pueden tener el marcado CE cuando tienen un uso destinado en las puertas corta-fuego/ humo y puertas destinadas a salida de emergencia.

El precio de los cierrapuertas sin retenedor suele ser más bajo que los que utilizan retenedor, por lo que también es una opción más económica en aquellos casos que no necesitemos deba contar con esa función.

En Bricolemar podrá comprar cierrapuertas sin retenedor de las marcas más prestigiosas del mercado, al mejor precio y con diferentes acabados para adaptarlo a su puerta.

Close