Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Cierrapuertas sin retenedor No hay productos en esta categoría
A la hora de comprar cierrapuertas sin retenedor buscamos que nuestras puertas se cierren automáticamente y que no se produzcan portazos, pero además queremos que la puerta nunca se quede abierta ni retenida en algún punto, ya sea por descuido o intencionadamente.
Esto tiene sentido, por ejemplo, si queremos mantener ciertos espacios aclimatados con calefacción o refrigeración, evitando pérdidas de calor en invierno o perdidas de frescor en verano.
Pero sobre todo, los cierrapuertas sin retenedor son fundamentales en puertas cortafuegos de almacenes, fábricas, oficinas, etc. donde es imprescindible que no haya corrientes de aire que alimenten el fuego en casos de incendio, y por esa razón la puerta debe quedar cerrada en todo momento. Para que cumpla con esta función correctamente el cierrapuertas sin retenedor debe cumplir con la Norma Europea EN 1154, para lo debe estar marcado como CE. Las cierrapuertas solo pueden tener el marcado CE cuando tienen un uso destinado en las puertas corta-fuego/ humo y puertas destinadas a salida de emergencia.
El precio de los cierrapuertas sin retenedor suele ser más bajo que los que utilizan retenedor, por lo que también es una opción más económica en aquellos casos que no necesitemos deba contar con esa función.
En Bricolemar podrá comprar cierrapuertas sin retenedor de las marcas más prestigiosas del mercado, al mejor precio y con diferentes acabados para adaptarlo a su puerta.