Close
Tienda online de Tornillo para banco de trabajo

Tornillo para banco de trabajo Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Tornillo para banco de trabajo al mejor precio

comprar tornillo para mesa de trabajoEl tornillo de banco de trabajo es una herramienta que nos permite dar una eficaz sujeción a los objetos, de forma ágil y manejable, mientras estamos realizando diferentes operaciones mecánicas como aserrado, perforado, fresado, limado o marcado.

Esta prensa de trabajo se suele colocar atornillada a una mesa o banco de trabajo.​ Posee dos quijadas, una fija y la otra movida por un tornillo, normalmente de rosca cuadrada o trapezoidal, que gira gracias a una palanca. Entre ellas se fijan las piezas con las que se está operando. Para no dañar la superficie de las piezas se suelen colocar unas protecciones llamadas galteras o bien, mordazas blandas, realizadas en plomo u otro material blando. Para ajustar la pieza que se va a cortar, limar, perforar, etc., se debe girar el tornillo hasta que esté perfectamente inmovilizado, después se podrá operar con la pieza sin que se mueva para obtener resultados precisos.

tornillo para mesa de trabajo precioLa prensa de banco es una herramienta fundamental en la manipulación de cualquier objeto de hierro u otro material que tenga que sujetarse para ser trabajado. Operaciones que precisan de una eficaz sujeción, a la vez que ágil y fácil de manejar.

Si buscas comprar tornillos de banco, en Bricolemar encontrarás diferentes modelos y tamaños de los fabricantes más prestigiosos del mercado a precios sin competencia, siempre habrá uno que se ajuste al banco de trabajo y a las necesidades de tus trabajos.

Close