Ahuyentador eléctrico Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Mata insectos eléctrico

El mata insectos eléctrico es un gran enfoque para hacer frente a una amplia variedad de plagas. Tradicionalmente, muchas personas han sido llevadas a creer que la única manera de lidiar con ciertos tipos de plagas es con productos químicos peligrosos, venenos y dispositivos que mutilan o matan insectos o plagas. Nada más alejado de la realidad, especialmente con el desarrollo tecnológico de productos eficaces que no interfieren con la rutina diaria.

En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de Control de Plagas, ya que queremos que hagas frente al problema de plagas aún cuando no quieras utilizar productos que pueden dañar el medio ambiente o accidentalmente envenenar una mascota. Realmente es posible obtener el control de una amplia variedad de plagas desalentándoles de acercarse a tu casa, a través de este tipo de ahuyentador electrónico de plagas.

Beneficios del ahuyentador eléctrico de plagas

Entre todos los beneficios que tiene un ahuyentador eléctrico de plagas se pueden mencionar:

  • La configuración de estos dispositivos electrónicos no requieren ninguna habilidad o manejo especial. Simplemente debe conectarse la unidad después de desempaquetarla y encenderla. El dispositivo entonces, emitirá un ruido que los animales de la plaga encuentran intolerable e intentarán mantenerse tan lejos del dispositivo como puedan.
  • Estos ahuyentadores eléctricos no requieren mantenimiento y son respetuosos del medio ambiente. El sonido que se produce por estos dispositivos no es audible por el oído humano, pero existen algunos de estos dispositivos que cuentan con un ajuste disponible que se puede utilizar para poder escuchar si lo prefieres, sólo para que sepas que el dispositivo está funcionando.
  • El mata insectos eléctrico funciona con ondas sonoras dentro de rangos de 15kHz a 25kHz y suele ser completamente ajustable. El dispositivo es completamente resistente a todo tipo de condición ambiental y puede dejarse afuera para repeler una gran variedad de plagas.
  • Los dispositivos funcionan en modo continuo, lo cual es una buena manera de controlar a los insectos y a los animales pequeños de plagas como roedores y hasta pájaros.

No más preocupaciones con el repelente electrónico de plagas

No hay necesidad de preocuparse con un repelente electrónico de plagas porque gracias a éstos cuentas con una forma rentable de hacer frente a las plagas, gracias a su buen funcionamiento, a que no requiere mucho mantenimiento y a que funciona continuamente para proporcionar protección de manera constante.

Consigue sólo los mejores productos para mantener a raya a plagas, insectos y demás visitantes indeseados a tu hogar, en Bricolemar. Aquí, además de encontrar los mejores precios para comprar estos ahuyentadores al detalle, podrás comprarlos también si los ordenas al mayor, llamándonos por teléfono.