Close
Tienda online de Tijeras de podar Bellota

Tijeras de podar Bellota Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Tijeras de podar Bellota al mejor precio

tijeras de podra Bellota precioEn Bricolemar podrá encontrar tijeras de podar Bellota en sus diferentes versiones: Tijeras de una mano, tijeras de dos manos, tijeras cortasetos, tijeras florales, tijeras cortacésped…, tanto de la Gama ProLine como de la Gama Garden Line, que facilitarán sus trabajos de jardinería o agrícola durante la poda de viñas, árboles frutales, olivos, arbustos, setos…

¿Cuál tijera de podar Bellota elegir?

comprar tijeras de podar bellotaBellota ofrece dos gamas de tijeras diferenciadas según se vaya a realizar un uso intensivo o esporádico de la herramienta.

Las tijeras de podar Bellota de la Gama ProLine están orientadas al usuario profesional que necesite un uso intensivo de la herramienta. Son tijeras de corte fácil y limpio, forjadas en acero especial Bellota o en Acero inoxidable. Dotadas de precisión y ajuste, así como de ligereza y ergonomía, reducen la fatiga en el corte gracias a un nuevo diseño de amortiguadores.

Las tijeras de podar Bellota de la Gama GardenLine están pensadas para el aficionado exigente que realiza un uso esporádico de la herramienta. Son tijeras de corte fácil y limpio, dotadas de ergonomía y ligereza, con el bulón diseñado para un ajuste estable y preciso. Además, reduce la fatiga en el corte gracias a un nuevo diseño de amortiguadores. El corte limpio y sin esfuerzo es posible gracias al recubrimiento inherente de la hoja y contrahoja.

Si buscas comprar tijeras de podar Bellota, Bricolemar te ofrece las herramientas al mejor precio y con la garantía de una marca de primer nivel.

Close