Close
Tienda online de Cartucho Campingaz

Cartucho Campingaz Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cartucho de Gas Campingaz

cartuchos de gas baratos camping gasprecio cartucho campingas

Un producto indispensable a la hora de hacer camping son los Cartuchos Campingaz de Gas, estos cartuchos contienen una mezcla de gas butano y gas propano que garantizan un funcionamiento óptimo de los cartuchos en diferentes circunstancias, por ejemplo diferentes alturas.

El Cartucho Campingaz tiene diferentes presentaciones, no sólo varían en la cantidad que contiene el envase, también la mezcla Butano / Propano puede cambiar dependiendo del uso al que está destinado el cartucho, por ejemplo las mezclas para algunas cocinas portátiles son diferentes a las mezclas de los que se utilizan para sopletes y lámparas de gas.

Normalmente el cartucho gas camping es el más común pero hay más variedad, la cual en Bricolemar te las mencionaremos a continuación.

¿Qué tipos de Cartuchos Campingaz podrás comprar en Bricolemar?

En nuestra tienda encontrarás cartuchos para camping de Campingaz con una mezcla Butano/Propano de 80/20 los cuales son perfectos para ir al camping y funcionan muy bien a bajas temperaturas.

Se separan en perforables y de válvula, los perforables son idóneos para uso intensivo ya que una vez conectado no se puede desconectar por eso son los más económicos, y los cartuchos de válvula Campingaz tienen una válvula de seguridad que les permite ser conectados y desconectados, de esa manera se les puede dar un uso más puntual para después reutilizarlos.

Modelos de Cartucho Campingaz Perforables y de Válvula

precio cartucho campingazDe Campingaz Cartuchos hay diferentes modelos, de válvula tiene 6 tipos los cuales pueden ser utilizados, en cocinas, lámparas de gas y sopletes, te los detallamos a continuación:

  1. CV300 Plus: Este cartucho de gas Campingaz contiene 240gr con una mezcla de Butano/Propano de 80/20.
  2. CV470 Plus: Es muy similar al anterior, varía principalmente en el contenido, ya que es de 450gr
  3. CV360: Un cartucho compacto especial para sopletes, contiene 52gr de Butano.
  4. CG1750: Los modelos CG son perfectos para sopletes y lámparas, el CG1750 contiene 170gr con una mezcla 70/30 Butano/Propano
  5. CG3500: Al igual que el cartucho de gas campingaz anterior es tipo CG para lámparas y sopletes, la mezcla es también de 70/30 (Butano/Propano) pero contiene 350gr
  6. CP250: Por último el cartucho CP250 es ideal para cocinas Bistro, es una mezcla de butano/isobutano de 220gr, es el más popular de todos.

Campingaz cartucho perforable sólo hay un modelo, el cuál lo detallamos a continuación:

  1. C206GLS: Es de 190gr con una mezcla Butano 80 y Propano 20

La ventaja principal de los cartuchos de válvula para Bricolemar es que son re-utilizables y para utilizarlos basta con girar y presionar (Easy Click Plus), lo cual los hace muy prácticos para cualquier ocasión.

¿Cuáles son los usos principales de estos productos?

cartuchos campingaz cvEn el punto anterior explicamos cuál es la función de cada Cartucho Campingaz, en general son utilizados al momento de cocinar cuando hacemos camping juntándolos con cocinas que sean compatibles, por ejemplo la cocina Bistro 2 siempre se utiliza con cartuchos CP250, pero también se utilizan con sopletes, el soldador VT1 puede utilizar tanto el cartucho CV300 como el CV470. Estos son sólo algunos ejemplos, como podrás ver existe multitud de posibles usos.

¿Cuánto dura un Cartucho de Campingaz?

comprar cartucho campingaz cp250Esta pregunta es muy común, y la respuesta es que depende de varios factores, en primer lugar las cocinas u otros productos indican el consumo de gas por hora, y dependiendo de este consumo pasamos a ver la capacidad del cartucho, vamos a verlo con un ejemplo:

La cocina Bistro 2 utiliza cartuchos CP250, este cartucho campingaz de gas como explicamos previamente contiene 220gr. Ahora la cocina Bistro 2 consume 160 gr/h, entonces si 160gr es igual a 60 minutos (1 hora), 220gr serían 82,5 minutos (1 hora con 22 minutos), en conclusión para este caso, un cartucho campingaz CP250 duraría 1 hora 22 minutos en una cocina Camp Bistro 2.

El ejemplo previo fue con un cartucho gas camping, pero el calculo es similar para sopletes, lámparas, etc. Tenemos que ver el consumo del producto que vayamos a utilizar del Campingaz Cartucho lo más importante es la capacidad, con estos 2 datos podemos hallar con facilidad cuanto dura un Cartucho Campingaz.

Aquí en Bricolemar podrás comprar Cartuchos de Gas Campingaz al mejor precio y atendemos la demanda tanto al detal como al por mayor, por ende si necesitas grandes cantidades no dudes en contactarnos.

Close