Close
Tienda online de Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Enchufes inteligentes

enchufes inteligentes preciosLos enchufes inteligentes o interruptores WiFi van un paso más adelante de la simple función de servir de base de toma de corriente para los aparatos eléctricos, además permiten encenderlos o apagarlos a través de un acceso remoto. Este acceso se puede realizar con una aplicación móvil e incluso permiten el control a través de la voz, vinculándolo a asistentes virtuales del hogar como Alexa o Google Home.

¿Qué ventajas ofrecen los enchufes inteligentes WiFI?

comprar enchufes inteligentesAdemás de contar con la posibilidad de programarlos o con funciones de temporizador, en el caso de los enchufes inteligentes con base múltiple es posible controlar cada toma de corriente de forma individualizada y suelen contar con protección para sobrecargas. En algunos casos cuentan con puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, detectando y distribuyendo la corriente de carga óptima para cualquier aparato conectado.

En algunos casos, con las app correspondiente podrás llevar una monitorización de la energía analizando el consumo de potencia en tiempo real e histórico, por lo que podrás saber el consumo eléctrico de cada aparato conectado a un enchufe inteligente, así siempre sabrás qué aparatos gastan más y como optimizarlos.

¿En qué momentos utilizar un enchufe inteligente?

Repasa mentalmente cuántos aparatos eléctricos tienes conectados en casa a la red eléctrica y empieza a imaginar lo que significaría poderlos controlar a distancia con enchufes inteligentes. Esa duda que nos queda a veces de si hemos apagado o no el calefactor del baño, u otro electrodoméstico, cuando vamos de camino al trabajo, lo podremos resolver en un segundo a través de nuestra app; que quieres simular que hay alguien en casa cuando estás de vacaciones como método disuasorio frente a los cacos, puedes encender una lámpara de salón o un reproductor de música desde la distancia; que no quieres dejar la lavadora puesta cuando sales por la mañana para que la ropa lavada no permanezca mojada hasta que llegues a casa por la tarde, pues enciéndela desde tu móvil calculando el tiempo en que tardarás en llegar a casa… Estos y muchos ejemplos más podrás realizarlos desde fuera de la casa, pero desde dentro de ella las aplicaciones son infinitas dando órdenes a tu asistente de voz conectado a los enchufes inteligentes.

En esta sección, que se irá ampliando en las próximas semanas, encontrarás enchufes inteligentes y bases múltiples WiFi con la mayoría de las aplicaciones que hemos descrito más arriba. Hemos buscado aquellos productos que ofrecen la mejor relación de calidad/precio en un sector que empieza a abrirse y que ha llegado para quedarse, ya que una vez que hayamos probado las grandes potencialidades que ofrecen los gadgets inteligentes ya no querremos volver atrás.

Close