Close

Golpetes

Tienda online de Golpetes

Golpetes Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Cierres de golpete para muebles

En nuestros trabajos de bricolaje o de reparación, al colocar una puerta de armario ya sea de cocina, baño o dormitorio, o cualquier otra puerta de mobiliario, tendremos que encontrar algún sistema para que la puerta quede cerrada en algún punto y no se meta hacia adentro o se abra constantemente. Entre las múltiples posibilidades de cierres que nos podemos encontrar destacamos unos muy efectivos y fáciles de instalar que son los cierres de golpete.

¿Qué tipos de golpetes nos podemos encontrar?

Los hay de muchos tipos, pero te exponemos tres modelos básicos para que elijas según tus necesidades:

  • El cierre de golpete tipo muelle. Una pieza atornillada a la puerta con un elemento sobresaliente que, por amortiguación de un muelle, sobrepasará la protuberancia de otra pieza atornillada al mueble, quedando fijada en ese punto.
  • El cierre de golpete de dos rodillos, o también llamado cangrejo. Una pieza en forma de gancho atornillada en la puerta quedará atrapada entre los dos rodillos de la pieza atornillada en el mueble.
  • El cierre de golpete de imán. Sin más complicaciones, una pieza metálica atornillada a la puerta quedará atraída por otra pieza con imán atornillada al mueble. Muy usuadas también vitrinas y puertas de librerías con espejos.

Esos tres modelos no sólo posibilitarán que la puerta quede cerrada sino que además harán de tope para que la puerta llegue solo hasta donde se encuentra el golpete y quede alineada con el resto del mueble.

Los cierres de golpete son elementos que necesariamente tendremos que combinarlos con bisagras para hacer el giro de las puertas y con tiradores o manillas para poder abrirlas cuando estén cerradas. Todos estos elementos podrás encontrarlos en nuestra sección de ferretería para muebles donde encontrarás una gran variedad de modelos a los mejores precios.

Close