Close
Tienda online de Tacos Fischer

Tacos Fischer Hay 46 productos.

Mostrando 1 - 18 de 46 items
Mostrando 1 - 18 de 46 items

Tacos Fischer al mejor precio

comprar tacos fischerLos tacos Fischer son un referente de primer nivel a la hora de elegir fijaciones para diferentes materiales, tanto para soportes sólidos como para espacios con huecos. La amplia gama de modelos y medidas, la calidad de los materiales con los que están fabricados y las soluciones ingeniosas que ofrecen para los resolver problemas de fijación nos hará imprescindible contar con un taco Fischer en nuestras labores de bricolaje y reforma.

¿Cuál taco Fischer elegir según el trabajo a realizar?

tacos ficher preciosA la hora de comprar un taco Fischer, Bricolemar le ofrece una gran variedad de modelos y medidas, tanto en tacos de nylon como en tacos de vuelco metálicos. Veamos qué características principales tienen cada uno de ellos.

  • El taco Fischer S de nylon es ideal para tornillos rosca madera y rosca aglomerado entre O2 mm y O16 mm. Con aleta anti-giro para evitar la rotación dentro del taladro.
  • El taco Fischer UX es un taco universal de nylon. Presión de expansión en materiales de construcción macizos y formación segura de nudo en materiales huecos.
  • El taco Fischer SX de nylon está indicado para tornillos rosca madera y rosca aglomerado entre O2 mm y O12 mm. El amplio reborde evita que el taco se cuele por el taladro.
  • El taco Fischer Duopower se compone de dos materiales que lo dotan de valores de carga superiores y de un funcionamiento inteligente (expansión, plegado, anudado) dependiendo de la base de anclaje. Adecuado para tornillos rosca madera y rosca aglomerado.
  • El taco Fischer con clavo N-S es un conector de impacto para una instalación sencilla, rápida y económica.
  • Taco Fischer Duotec es el taco de vuelco de nylon de fácil instalación para cargas pesadas en cartón yeso
  • Tacos de vuelco autoexpandibles metálicos para la fijación es espacios huecos. Se expanden en cualquier cavidad por la fuerza del resorte.

Como podrás comprobar, siempre hay un taco Fischer para cualquier tipo de material: ya sea para fijar sobre hormigón, ladrillo, yeso, madera contrachapada, cartón yeso… y además, con una variedad de medidas y soluciones.

Close