Close
Tienda online de Números y letras

Números y letras Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Números y letras de metal

Los números para puertas son instrumentos de identificación de hogares, oficinas, habitaciones y locales en general muy necesarios para evitar confusiones y dar siempre buenas referencias. 

En esta sub-categoría de la tienda de Accesorios para puertas conseguirás todo lo necesario para ayudar a identificar tu lugar con letras y números de gran estilo y siempre al mejor precio.

¿Cómo instalar números y letras para puertas?

Ya que es muy importante tener bien identificada toda propiedad con números y letras para puertas se deben seguir ciertas recomendaciones para instalarlas adecuadamente.

  • Marcar la posición: una vez elegido el número o letra a utilizar se debe elegir el lugar de la puerta donde se deba ubicar. Se suele escoger el centro de la puerta. Para ello es recomendable medir la distancia entre la cerradura y la parte superior de la puerta, desde aquí se marca el punto medio y luego se encuentra el punto central horizontal. La posición será donde se encuentren ambos puntos.
  • Se debe sostener la letra o número para hacer las marcas: justo al lado de la marca del centro de la puerta se debe mantener el número o letra para realizar el contorno de la pieza.
  • Si se abrirán agujeros para atornillar: se debe elegir la broca para el taladro que coincida con el tornillo para ajustar la pieza.
  • Perforar agujeros: en las marcas hechas, se deben realizar los agujeros con el taladro, con cuidado de no atravesar o dañar la puerta. Lo ideal es realizar agujeros piloto. 
  • Colocar la pieza en posición: y se deben insertar los tornillos, clavos o remaches en los agujeros. Finalmente se deben atornillar o verificar que se encuentren fijos en su posición para que de esta forma el número o letra no se caigan.

Recuerda que estas letras y números para casas en metal específicamente en latón pulido las conseguirás aquí al mejor precio de venta al detal. Para cantidades al por mayor también te podemos ofrecer un precio adecuado a tu presupuesto, sólo comunícate directamente con nosotros a nuestro número de teléfono. 

¡Identifica tu puerta de una buena vez con las letras y números para casas de Bricolemar!

Close