Close
Tienda online de Compresores de tornillo

Compresores de tornillo Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items

Compresores de tornillo al mejor precio

comprar compresor de tornilloLos compresores de tornillo utilizan una tecnología más avanzada que los compresores de pistón. Aunque ambos sistemas son de desplazamiento positivo, la principal diferencia entre ambos es la formar de comprimir el aire. Mientras en el compresor de tornillo se realiza de forma continua a lo largo del rotor, en el de pistón de produce en dos fases, aspiración y compresión, lo que genera alteraciones en el flujo. En el compresor de tornillo se genera un flujo de aire continuo.

El compresor de tornillo está formado por dos rotores, macho y hembra, que giran en paralelo y en sentido contrario en el interior de una carcasa, desplazando el aire desde el lado de aspiración al de descarga. Este efecto se produce gracias a su especial diseño con forma de tornillo helicoidal.

¿Qué ventajas tiene comprar compresores de tornillo?

compresor de tornillo precioContar con un compresor de tornillo nos asegura un excelente rendimiento en el desempeño de múltiples aplicaciones. Requiere un mantenimiento mínimo, contando con un fácil acceso para su limpieza. La reducción de ruido es otro de los factores en cuenta, así como que cuente con ventilación independiente para un enfriado óptimo tanto del aceite como del aire.

Si buscas comprar un compresor de tornillo, en Bricolemar encontrarás una gama de nuevos modelos encapsulados (condensados) con altas prestaciones y en diferentes presentaciones: con y sin calderín, y con o sin secador. Generalmente todos los modelos son trifásicos y están garantizados por las principales marcas del mercado

Close