Bridas de nylon

Las bridas de nylon se fabrican comúnmente del grado 6.6 de nylon. Estas ayudan a organizar los sistemas de cableado agrupando los cables. Los campos de aplicación específicos incluyen transporte, telecomunicaciones, cables de altavoces y equipos y sistemas de cine en casa. Se construyen para uso en interiores y exteriores y varían en composición.

Aunque su función principal es agrupar cables también tienen múltiples usos, ya que para diversos trabajos de fijación las bridas de nylon son una solución sencilla y económica.

Funcionan como correas, las bridas están disponibles en tamaños miniatura para sostener cargas pequeñas, y también se fabrican en longitudes largas que permiten soportar cargas mayores. Cada brida presenta "dientes" dentados en un extremo, que funcionan bloqueando dentro de la cabeza, o trinquete, situado en el otro lado de la correa.

Existen también bridas de plástico que son más económicas aún pero para una aplicación más duradera es recomendable comprar bridas de nylon.

¿Cómo usar las bridas de nylon?

La belleza de las bridas de nylon está en su facilidad de uso. Inserte simplemente el extremo puntiagudo de la misma en la pieza de bloqueo la cual por lo general es la cabeza cuadrada.

Los dientes de la cabeza sólo se atraparán en las crestas si se insertan correctamente y un tirón rápido confirmará si se han cogido. Usted también podrá oír los dientes que hacen clic rápidamente sobre las crestas como usted aprieta la brida.

Si no lo coge simplemente tiene que quitar el extremo puntiagudo, gire la atadura de cable y vuelva a colocar el extremo puntiagudo en la cabeza desde la dirección correcta.

Tire hacia atrás contra el cable para apretarlo y mover la cabeza hacia abajo por el tirante de cable hasta el tope. Una vez que el cable está apretado y asegurado, puede cortar el exceso de extremo suelto. Esto no es absolutamente necesario, pero da un acabado más estético y profesional.

Y si pensamos en el apartado estético hay que tener en cuenta que existen bridas de colores, blancas, negras, verdes, marrones, etc.

Bridas de nylon Hay 29 productos.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items