Mallas de Ocultación Hay 45 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 45 items
Mostrando 1 - 30 de 45 items

Mallas de ocultación para conservar el área de jardín en la privacidad

Conserva todo en la privacidad con las mallas de ocultación para jardín y demás áreas del hogar como balcones y terrazas para de esta manera evitar que miradas ajenas invadan la comodidad de la privacidad.

Muchas veces los jardines, terrazas y balcones son nuestras áreas predilectas en la época de primavera o verano para realizar actividades de entretenimiento como una barbacoa, la jardinería o simplemente para descansar del ritmo de vida. Pero en ocasiones es difícil inclusive realizar alguna de estas actividades sin sentirse expuesto a miradas ajenas de vecinos o personas que simplemente pasan por el lugar.

Para ello, traemos diversos productos encargados de funcionar como sistemas de ocultación y como siempre: ¡a un precio muy competitivo en el mercado!.

Sistemas de ocultación para toda necesidad y gusto

Entre la amplia gama de productos de ocultación con la que contamos en nuestra venta de mallas podemos ofrecer excelentes productos para convertir su jardín, balcón o terraza en un lugar aislado de ojos ajenos, como por ejemplo:

  • Mallas de ocultación para jardín de diversos colores como el verde, arena, marrón y negro.
  • Mallas antihierba para evitar también la penetración de esos incómodos invasores del jardín.
  • Brezos diseñados especialmente para servir como un adecuado sistema de ocultación.
  • Y también, diversos accesorios como tensores, pinzas de fijación y alambres galvanizados para mantener fija y bien instalada cualquiera de nuestras mallas que pueda comprar.

Las mejores marcas en mallas de ocultación

Y como si fuera poco, para garantizar que puedas restringir el fisgoneo de tus jardines, terrazas, balcones y demás áreas del hogar que se puedan encontrar expuestas, hemos traído todos estos productos de grandes marcas como Intermas o Central de Enrejados, para que puedas disfrutar de tu privacidad con la certeza de que nada estará a la vista.

Las mallas, lonas y sistemas de ocultación en general, son productos estelares de nuestra categoría de Céspedes y Mallas, de manera que los exteriores del hogar cuenten con la mejor y más funcional decoración.

Recuerda que no sólo puedes adquirir los sistemas de ocultación al mejor precio en nuestra venta online, donde prodrás encontrar estos productos para la venta al detal, sino que también puedes adquirirlos en cantidades al mayor y a un mejor precio, si nos llamas a nuestro teléfono directo.