Close
Tienda online de Mallas de Ocultación

Mallas de Ocultación Hay 35 productos.

Mostrando 1 - 18 de 35 items
Mostrando 1 - 18 de 35 items

Mallas de ocultación para lograr privacidad en el jardín

comprar malla de ocultaciónSi queremos mantener nuestra privacidad en los momentos de ocio y descanso, las mallas de ocultación para jardín y otras áreas del hogar como balcones y terrazas, evitarán que miradas ajenas invadan la comodidad de nuestra intimidad.

Muchas veces los jardines, terrazas y balcones son nuestras áreas predilectas en la época de primavera o verano para realizar actividades de entretenimiento como una barbacoa, la jardinería, el juego de los niños, un baño en la piscina o simplemente para descansar del ritmo de vida. Pero en ocasiones es difícil inclusive realizar alguna de estas actividades sin sentirse expuesto a las miradas de vecinos o personas que simplemente pasan por el lugar.

Pero también una malla de ocultación puede servir como elemento decorativo de nuestro jardín, para disimular deficiencias en algunos elementos y carencias en el ajardinado, e incluso para separar espacios en el mismo o resguardar el paso en zonas donde estemos realizando obras de cultivo, instalando césped o impedir el paso a los pequeños a piscinas, depósitos de herramientas o sitios con cierto peligro.

Para todo ello, ofrecemos diversos productos encargados de funcionar como sistemas de ocultación y como siempre: ¡a un precio muy competitivo en el mercado!

Mallas de ocultación para toda necesidad y gusto

malla de ocultación preciosEntre la amplia gama de productos con los que contamos en nuestra sección de mallas de ocultación podemos ofrecer excelentes artículos para convertir su jardín, balcón o terraza en un lugar aislado de miradas ajenas. Las mallas de ocultación son muy adaptables y fáciles de instalar en diferentes superficies con la ayuda de pequeños accesorios como son las pinzas de sujeción, grapas para alambradas, alambre e incluso con bridas. Generalmente están fabricadas en polietileno de alta densidad y están tratadas con aditivos anti-UV, lo que permite protegerlas de los rayos solares. Además, apenas necesitan mantenimiento.

Comience por elegir un color adecuado según el lugar donde lo vaya instalar. Esto será de interés para pasar lo más desapercibido posible y que se camufle entre otros elementos de su jardín o balcón. Una malla de ocultación verde es ideal en lugares donde esté rodeado de plantas y éstas no terminen de ofrecer la altura o el espesor deseados para que ofrezcan una función de ocultación. Una malla de ocultación marrón servirá mejor cuando esté rodeado de árboles, cañizo o brezo y, al igual que en el caso anterior, no oculten suficientemente nuestros espacios. Una malla de ocultación negra en cambio, resaltará más el espacio a ocultar o aislar del tránsito, se busca potenciar el efecto de no acceder a ese espacio. Por otro lado una malla de ocultación color arena nos servirá junto a muros de ese color o en recintos donde la arena está más presente que las plantas.

Otro aspecto a tener en cuenta el porcentaje de ocultación que ofrecen. Lo ideal es que las mallas de ocultación estén tejidas entre el 80 y el 85%, esto servirá para crear la intimidad necesaria en tu jardín o terraza, y a la vez permitir pasar algo de aire, lo suficiente como para no terminar destrozándola si ofrece mucha resistencia a la fuerza del viento. Una densidad del 100% terminaría por tumbar los postes o rejas en los que se va colocada. Precisamente en lugares muy ventosos será necesario reforzar nuestra malla de ocultación con más grapas y bridas.

Las mejores marcas en mallas de ocultación

malla de ocultación verdeY como si fuera poco, para garantizar que puedas restringir el fisgoneo de tus jardines, terrazas, balcones y demás áreas del hogar que se puedan encontrar expuestas, hemos traído todos estos productos de grandes marcas como Nortene o Central de Enrejados, para que puedas disfrutar de tu privacidad con la certeza de que nada estará a la vista.

Las mallas, redes y lonas de ocultación en general, son productos estelares de nuestra categoría de Cercado y ocultación, de manera que los exteriores del hogar cuenten con la mejor y más funcional decoración.

Recuerda que no sólo puedes comprar mallas de ocultación al mejor precio en nuestra tienda online, en donde podrás encontrar estos productos para la venta al detal, sino que también puedes adquirirlos en cantidades al mayor y a un precio más ventajoso, si nos llamas a nuestro teléfono directo.

Close