Close
Tienda online de Calientacamas

Calientacamas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Calientacamas eléctricos

comprar calientacamas eléctricoLos calientacamas eléctricos son aparatos calefactores de gran tamaño y flexibles que han sido diseñados especialmente para colocarse entre el colchón y la sábana bajera para poder acostarse encima. Son muy fáciles de usar y funcionan con un consumo de energía muy reducido, a la vez que generan un suave pero eficaz calor ascendente.

Un calientacama eléctrico proporciona el calor suficiente para regular la temperatura corporal y brindarnos un sueño agradable y renovador. Es perfecto para poder descansar durante los días fríos o en zonas de ambiente húmedo, ya que permite calentar la cama antes de irnos a dormir, y se pueden dejar encendidos en caso que el usuario lo requiera.

¿Qué tipos de calientacamas podrás encontrar en Bricolemar?

calientacamas electrico preciosLos calientacamas eléctricos están disponibles en versiones individuales y dobles. Los modelos de calientacamas individuales van provistos de un mando de control, mientras que los calientacamas dobles cuentan con uno a cada lado del calientacamas, permitiendo así el control de temperatura independiente en cada lateral la cama.

Gracias al mando de control, podremos regular diferentes niveles de temperatura en nuestro calientacamas eléctrico. Algunos modelos poseen una función especial de calentamiento rápido que proporciona calor en tan solo 1 minuto. También podremos pre-ajustar el tiempo de funcionamiento a un determinado número de horas gracias a su temporizador, por si nos quedamos dormidos y se nos olvida desconectarlo. Por otro lado suelen contar con protecciones contra el sobrecalentamiento, por lo que nuestro sueño no debería alterarse si hacemos un buen uso del mando de control. Los materiales con los que están fabricados, como el poliéster, permiten ser lavados en lavadoras.

Los precios de los calientacamas varían dependiendo de su composición y tamaño, Bricolemar es una excelente opción donde comprar calientacamas eléctricos ya que en nuestro catálogo conseguirás tanto calienta camas individuales así como calienta camas dobles (matrimoniales).

Si quieres saber más sobre los calientacamas y considerar algunos consejos antes de comprarlos, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog qué son los calientacamas.

No dejes que el invierno te quite el sueño y compra ya tu calienta cama al mejor precio online!

Close