Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Macetas modulares No hay productos en esta categoría
Las macetas modulares de la serie Mediterráneo, de Mondum, se ofrecen en conjuntos redondos y cuadrados de calidad, innovadores y con un diseño refinado. Indistintamente podemos usar estas jardineras modulares en el hogar o en el jardín porque son concebidas tanto para uso en interiores como en exteriores.
Todos los componentes de la serie Mediterráneo tienen una carcasa de polipropileno de alta calidad, resistente a los rayos UV y a los impactos, y patas modulares de aluminio. La idea principal era crear un sistema modular que pudiera trasladarse fácilmente del exterior al interior.
Con esta serie de macetas modulares podremos combinar varias formas, colores y patas para que los diferentes componentes se transformen fácilmente en creaciones personales y divertidas que se pueden colocar en cualquier lugar. Una simple maceta, de altura regulable con patas de diferentes longitudes y acabados, se puede convertir fácilmente en una mesa añadiendo el elemento de “Mesa” Mediterráneo. Y si añadimos el módulo “Cubitera” podremos enfriar cavas, cervezas o refrescos en nuestras veladas al aire libre.
Gracias a su alta calidad y diseño refinado, cada producto Mediterráneo es más que una maceta, es un mueble que destacará con luz propia ya sea en el interior del hogar como en terrazas, patios o jardines.
Bricolemar te ofrece Kits completos para que no tengas que elegir uno por uno cada componente. Estos kits de maceteros modulares incluyen los cuatro elementos básicos: jardinera, patas, mesa y cubitera. Elije primero la versión (redonda o cuadrada), luego el color (rojo, negro, antracita o blanco), para seguir con la altura y acabado de las patas (45cm o 75cm; plateadas o madera).
Sin duda, esta es una buena opción si queremos dotar a nuestro jardín de elementos prácticos y decorativos a la vez que versátiles, todo ello a un precio muy asequible y con la garantía de un fabricante que ha puesto mucho cuidado en el desarrollo de este producto.