Comprar césped artificial online para crear un jardín de bajo mantenimiento

Crear un jardín a partir de césped artificial es la mejor manera de cumplir con el anhelo de muchos de contar con su propia área verde en el hogar, sin la necesidad de tener que gastar gran cantidad de tiempo y recursos en realizar su sembrado, cuidado y recuperación.

Por eso nuestra sección especializada en Jardinería y Piscina te trae todo lo necesario para crear hermosos jardines en cualquier espacio que desees, desde nuestra nave en el área de Madrid, hasta el resto del país y la Península y al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

¿Qué debemos saber al momento de comprar un césped artificial?

Hay diferentes aspectos que diferencian al césped que los resumimos a continuación:

  1. Tamaño: Por regla general se mide en metros (alto x largo), debemos saber cuantos metros cuadrados de cesped artificial necesitamos para cubrir el área, hay que ser exactos o tener un poco más de metros los cuales podran cortarse por el usuario para que encaje perfectamente.
  2. Altura de la grama: Hay diferentes alturas de la grama o pelitos, uno de 7mm logrará un efecto de moqueta o alfombra, mientras que si nos vamos al otros extremo y seleccionamos uno de 40mm tendremos una representación más real de grama, dependiendo del efeto que querramos podemos seleccionar diferentes alturas, como de 7mm, 20mm, 30mm y hasta 40mm.
  3. Puntadas por metro cuadrado: Éste dato nos indica cuantas puntadas de grama contiene el césped por metro cuadrado a mayor sea el número se simulará una mayor densidad de grama en el césped.
  4. Tecnología anti rayos UV: Debido a que normalmente estará expuesto a sol durante largos períodos de tiempo es conveniente asegurar que el césped tiene protección contra rayos UV, en caso de no tenerlo se desgastará rápidamente y perderá su color. (Todos nuestros céspedes artificiales cuentan con esta tecnología)
  5. Capacidad de drenaje: Se mide en litros por hora por metro cuadrado, es muy importante una buena capacidad de drenaje para que no se inunde la zona donde ha sido instalado el césped artificial.

¿Qué accesorios se necesitan para instalar el césped artificial?

Una vez comprado el césped llega la hora de instalarlo, en esos momentos no preguntamos, ¿qué necesitamos para realizar la instalación? a continuación te mencionamos los más comunes.

  1. Cinta de unión: Cuando vamos a utilizar más de un rollo o realizar un empate entre varias piezas se utiliza la banda de unión la cual en la mayoría de los casos carece de pegamento.
  2. Pegamento para cesped: El pegamento se utilizará para colocarlo en la banda de unión y de esa forma juntar varias partes.
  3. Limpiador y Aromatizador: El limpiador como su nombre lo indica tiene la función de ayudarnos a limpiar el césped, mientras que el aromatizador da una fragancia al mismo para otorgar un olor a grama el cual logra una sensación extra de realismo.
  4. Malla antihierba: Si vamos a instalar el césped artificial en tierra debemos en primer lugar limpiar la superficie y luego colocar una malla antihierba, la cual como su nombre lo indica evita que crezca la hierba por debajo de la misma.
  5. Grapas para malla anti hierba: Con estas grapas podemos fijar esta a la tierra la malla para evitar que se mueva.

Las ventajas de comprar e instalar césped artificial

Hoy en día comprar césped artificial e instalarlo, ofrece un sinfín de ventajas para quienes desean tener un espacio verde en el hogar. Entre estas ventajas podemos mencionar:

  • Un jardín artificial adecuadamente instalado implica un bajo costo en mantenimiento, dado que no requerirá de inversiones sucesivas para cuidar el pasto.
  • Además del tiempo que requiere para su instalación, el pasto artificial no representa gasto de tiempo para su dueño porque no requerirá mantenimiento.
  • También, estos productos no representan una amenaza para la piel de personas alérgicas a la grama natural.
  • Se podrá contar con un espacio siempre reluciente en color verde y con un aspecto muy natural, aún en época otoñal e invernal.
  • Su bajo costo de mantenimiento permitirá ahorrar en recursos naturales como el agua que suele usarse para el riego y representa un desperdicio ecológico.
  • Podrás disfrutar también de un área para el desarrollo de actividades deportivas, dado que algunos de estos rollos son adecuados para fabricar pistas deportivas.

Así que por estas razones y por el bajo precio de comprar un césped artificial es que esta es una inversión recomendable para crear tu propio paraíso artificial con el aspecto de un jardín o pista similar a la natural, además de estos productos contamos con una gran sección de cesped y mallas en las cuales encontrarás todo lo que necesitas para poner tu jardín a punto.

También vendemos al por mayor tanto los césped artificiales como sus accesorios, en caso de necesitar grandes cantidades contacta con nosotros que podemos enviar a cualquier lugar de la Península en tiempo record. ¡Pasa adelante y di "verde, que te quiero verde"!

Comprar Cesped Artificial Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Accesorios para césped artificial

    Accesorios para césped artificial

    El éxito en una instalación de césped artificial dependerá en buena medida de los materiales que utilicemos para hacer la adhesión a los diferentes tipos de soportes, ya sea sobre pavimento o sobre tierra directamente, así como las uniones entre piezas de césped artificial para que sean lo más perfectas posibles.

    Aquí encontrará los accesorios necesarios para un perfecto montaje o reparación de su césped artificial: adhesivos específicos y bandas de unión serán los elementos más comunes a la hora de colocar su césped artificial.

    Estos dos elementos trabajan en equipo y, como norma general, en suelos pavimentados se deberá aplicar el adhesivo directamente sobre el pavimento o bien utilizar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la banda extendiéndolo uniformemente con la ayuda de una espátula dentada. Se deberá asegurar la unión de los extremos aplicando puntos de adhesivo en cada esquina. En superficies de tierra será imprescindible usar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la misma extendiéndolo uniformemente con una espátula dentada.

    Es importante que tanto el adhesivo como la banda de unión se puedan aplicar en húmedo y que ofrezcan la máxima adherencia y resistencia a las dilataciones y contracciones, así a como impactos y vibraciones.

    Hay que recordar que habrá que empezar el trabajo limpiando bien la superficie sobre la que se va a extender el césped. En el caso de que la instalación fuese en una superficie en la que exista hierba natural, es recomendable arrancarla y colocar sobre el terreno una malla antihierba para evitar futuros brotes.

    Por lo demás, espátulas, tijeras, escobas, cortantes, pistolas para el adhesivo y otras herramientas necesarias para la manipulación del césped artificial y el acondicionamiento de la superficie podrá encontrarlas en nuestras secciones de herramienta manual y herramientas para jardinería.

     

  • Césped tipo moqueta 1mm a 10mm

    Césped tipo moqueta 1mm a 10mm

    Si está pensando en colocar césped artificial en una terraza o balcón, ésta es la mejor opción. Una suerte de moqueta sintética que imita perfectamente el verdadero césped le dará un toque natural a esos espacios de la casa o apartamento. También es ideal para colocar debajo de una piscina portátil o en los entornos de recreo de los más pequeños de la casa.

    El césped artificial no requiere apenas mantenimiento: no tendrá que cortarlo o abonarlo, por lo que el tiempo dedicado a su conservación es mínimo. Tampoco es necesario su riego, por lo que supone un ahorro considerable en la factura del agua.

    Por otro lado son productos ecológicos, ya que no deberá usar ni pesticidas ni insecticidas con lo que no contaminará el terreno innecesariamente.

    Es una buena elección: cómoda, fácil, rápida, estética y duradera.

  • Césped artificial 11mm a 20mm

    Césped artificial 11mm a 20mm

    Si busca un césped artificial de tacto suave y agradable y de aspecto realístico, ésta es una buena opción. El césped artificial que encontrará aquí tiene un acabado muy natural gracias a la combinación de sus hilos rectos principales de color verde combinados con la fibra extrafina y rizada de color marrón de la base.

    El césped artificial no requiere apenas mantenimiento: no tendrá que cortarlo o abonarlo, por lo que el tiempo dedicado a su conservación es mínimo. Tampoco es necesario su riego, por lo que supone un ahorro considerable en la factura del agua.

    Por otro lado son productos ecológicos, ya que no deberá usar ni pesticidas ni insecticidas con lo que no contaminará el terreno innecesariamente.

    Es una buena elección: cómoda, fácil, rápida, estética y duradera.

  • Césped artificial 21mm a 30mm

    Césped artificial 21mm a 30mm

    A partir de los 30 mm de altura ya podrá encontrar el césped artificial con el más increíble parecido al césped natural. La gran similitud viene de la mano de las gamas Aberdeen o Zurich Pro, gracias a la combinación de sus diferentes tonalidades verdes y marrón.

    En Zurich Pro, sus filamentos impiden la acumulación de polvo, amortiguan golpes y son antideslizantes, mientras que en Aberdeen además viene con efecto memoria gracias a su composición de fibra de monofilamento cóncava con nervio interior.

    El césped artificial no requiere apenas mantenimiento: no tendrá que cortarlo o abonarlo, por lo que el teimpo dedicado a su consrvación es mínimo. Tampoco es necesario su riego, por lo que supone un ahorro considerable en la factura del agua.

    Por otro lado son productos ecológicos, ya que no deberá usar ni pesticidas ni insecticidas con lo que no contaminará el terreno innecesariamente.

    Es una buena elección: cómoda, fácil, rápida, estética y duradera.

  • Césped artificial 31mm a 40mm

    Césped artificial 31mm a 40mm

    Si busca un césped tupido y frondoso encontrará en el césped artificial de entre 31 y 40 mm de altura su mayor aliado. Se trata de un césped artificial de increíble parecido al césped natural. La gran similitud viene de la mano de las gamas Aberdeen o Zurich Pro, gracias a la combinación de sus diferentes tonalidades verdes y marrón.

    En Zurich Pro, sus filamentos impiden la acumulación de polvo, amortiguan golpes y son antideslizantes, mientras que en Aberdeen además viene con efecto memoria gracias a su composición de fibra de monofilamento cóncava con nervio interior.

    El césped artificial no requiere apenas mantenimiento: no tendrá que cortarlo o abonarlo, por lo que el teimpo dedicado a su consrvación es mínimo. Tampoco es necesario su riego, por lo que supone un ahorro considerable en la factura del agua.

    Por otro lado son productos ecológicos, ya que no deberá usar ni pesticidas ni insecticidas con lo que no contaminará el terreno innecesariamente.

    Es una buena elección: cómoda, fácil, rápida, estética y duradera.

  • Césped Lugano máxima calidad

    Césped Lugano máxima calidad

    Disfrute de una primavera eterna en tu jardín instalando el césped artificial LUGANO. Un parecido muy realista gracias a la combinación de sus diferentes tonalidades verdes y marrón pero sin las complicaciones de mantenimiento e inversión del césped natural. Destinado a aquellos que aprecian no sólo una apariencia natural, sino que buscan una calidad superior.

    El césped artificial Lugano es un césped de última generación para ofrecerle las máximas prestaciones. Ofrece una perfecta recuperación del aplastamiento por pisadas por su combinación de hilos rizados y de hilos con nervio interior. Además posee un efecto antiestático gracias a la incorporación de fibras que evitan las molestas descargas eléctricas.

    Con el césped Lugano ahorrará tiempo ya que no requiere casi mantenimiento (ni corte, ni abonado, etc.) Se minimiza considerablemente el tiempo destinado a su conservación.

    Por otro lado ahorrará agua ya que no es necesario el riego constante lo que supone un ahorro en la factura y recorta el consumo de agua.

    El césped artificial Lugano es un producto ecológico: este tipo de césped no necesita pesticidas, ni insecticidas generando una menor contaminación en el terreno. Está tratado con estabilizador anti-UV y posee una capacidad de drenaje de 800-1000 l/h/m².

por página
Mostrando 1 - 30 de 41 items
Mostrando 1 - 30 de 41 items