Close
Tienda online de Ahoyadoras

Ahoyadoras Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ahoyadoras a gasolina

Las ahoyadoras a gasolina son herramientas muy prácticas para cavar hoyos en la tierra que luego servirán para instalar postes o vallas, plantar árboles y cualquier otro tipo de plantas. Los agujeros que pueden cavar los ahoyadores pueden llegar a tener hasta 1 metro de profundidad, dependiendo claro está, del modelo que se vaya a utilizar.

Aquí en Bricolemar te traemos esta sección de la tienda de maquinarias de jardín y agrícolas para ofrecerte esta venta de herramientas ahoyadoras al mejor precio y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta. Así podrás faciliar todas tus tareas de plantación o instalación de vallas o postes con la herramienta ideal.

¿Cuáles son las ventajas de una ahoyadora?

Entre las ventajas que tiene poseer una ahoyadora se encuentran:

  • La mayoría de las ahoyadoras cuentan con velocidad de rotación ajustable, para cavar más rápido o con mayor precisión.
  • Estas máquinas cuentan con una gran potencia para perforar incluso los suelos más duros y resistentes.
  • Algunos ahoyadores cuentan con dos sentidos de rotación, que permiten cavar agujeros inclusive en terrenos pedregosos.
  • Por lo general es sencillo sustituir la broca con facilidad y sin la necesidad de tener muchas herramientas a mano para poder realizar el reemplazo.

¡No esperes más y compra aquí tu ahoyadora a gasolina para que potencies tus tareas de cavado de hoyos para plantar o instalar postes y vallas con gran facilidad y siempre al mejor precio!.

Recuerda que los precios que presentamos en esta venta de ahoyadores se encuentran al detal. Si estás interesado en precios al mayor porque quieres comercializar estas maquinarias o estás interesados en tareas masivas que implican el cavado de agujeros en la tierra, puedes comunicarte a nuestro teléfono y así podremos atenderte directamente.

Close