Close
Tienda online de Termos para líquidos

Termos para líquidos Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Termos para líquidos

termo para líquidos preciosSi buscas comprar termos para café o un termo para té o cualquiera que sea tu bebida preferida, en esta sección encontrarás termos para líquidos de diferentes capacidades y presentaciones, tanto si es para mantener las bebidas calientes o frías a lo largo del día.

El termo para líquidos es nuestro mejor aliado para disfrutar de nuestro café, infusión, leche u otra bebida caliente durante esos breves espacios libres en nuestro puesto de trabajo, en la universidad o en lugares apartados donde no disponemos de cafeterías o bares a mano. En excursiones o en la piscina, es casi obligado llevarlo para después del picnic o la merienda, en trabajos nocturnos nos ayudará a mantenernos despiertos y vigilantes sin tener que abandonar nuestras obligaciones, y en los viajes largos en coche, autobús o tren, nos ayudarán a que se nos haga más llevadero el trayecto. Además, los termos para líquidos suelen lleva una tapa con forma de taza para que puedas servirte directamente con el mismo envase y, si es en formato jarra, disponen de un pulsador para dosificar el contenido.

Termos para agua y bebidas frías

comprar termo para liquidosPor otro lado, si disfrutamos de paseos en bicicleta o pasamos mucho tiempo al sol, ya sea por disfrute o por trabajo, quizás querremos refrescarnos con una bebida que no se haya recalentado con el paso de las horas. Si queremos mantener bebidas frías y buscamos un termo para agua, para zumos o refrescos, lo ideal es elegir uno con forma de botella que permita llevarte los líquidos directamente a los labios.

De cualquier modo, los termos para líquidos suelen contar con un cuerpo de acero inoxidable resistente o forrado en material plástico para una sensación más suave y un interior de doble pared de cristal que permite conservar el calor o frio de cualquier bebida durante un largo tiempo. El tapón o tapa que se enrosca y protege herméticamente la boquilla de la salida de líquido del termo, permite llevar los líquidos sin peligro de que se derrame o gotee.

En Bricolemar encontrará un termo para líquidos para cada ocasión de las marcas más reconocidas del mercado a precios inmejorables.

Close