Close
Tienda online de Cuchillos jamoneros Arcos

Cuchillos jamoneros Arcos Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Cuchillos jamonero Arcos

comprar cuchillo jamonero arcosEl cuchillo jamonero Arcos está asociado, sin lugar a dudas, al arte de cortar jamón. Estos cuchillos de hoja larga, delgada, flexible y filo liso son especiales no solo para cortar jamón, sino otras piezas grandes de carne.

Imprescindible junto a un buen soporte jamonero, el cuchillo jamonero Arcos está presente en la mayoría de las cocinas y restaurantes como herramienta formidable que destaca por su calidad, presencia y comodidad de uso.

¿Por qué comprar cuchillos jamonero Arcos?

cuchillo jamonero arcos precioLos cuchillos jamoneros Arcos están fabricados con hoja de acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad en una variedad de medidas que van desde los 240mm a los 300mm, con medidas intermedias para ajustarse a las características de cada persona. También la flexibilidad de la hoja es una variante en los diferentes modelos, desde las semiflexibles a las superflexibles, todo para dar soluciones según sea el tipo de jamón a cortar y según la habilidad de quien vaya a hacerlo.

Pero si en algo se destacan los cuchillos Jamoneros Arcos es en la gran variedad de modelos, con mangos de diferentes materiales y colores. Suelen adaptarse a las diferentes familias de cuchillos de los que dispone Arcos. Cada serie de cuchillos de esta prestigiosa marca cuenta con su correspondiente cuchillo jamonero: desde la serie Universal, Maitre, Manhatan, Palisandro o las tres variantes de la serie Riviera, negra, Blanc o Rose. De esta manera no desentona del conjunto de la cubertería.

Si busca comprar cuchillos jamonero Arcos, en Bricolemar encontrará toda la gama a precios espectaculares, ya sea como unidades separadas o en conjunto con chairas para el afilado y deshuesadores del jamón, en estos casos disponemos de elegantes estuches para regalo.

Close