Close

Vareadores

Tienda online de Vareadores

Vareadores Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Vareadores de aceituna

Los vareadores de aceituna u olivos son máquinas individuales que agilizan el trabajo de recolección de olivas. Estas herramientas permiten al olivicultor llegar a los sitios más complicados de alcanzar para las grandes maquinarias de recolección intensiva para de esta manera, poder recolectar el total de las aceitunas de las plantas. 

Bricolemar pone a tu disposición esta sección de maquinaria de jardín-agrícola para que puedas adquirir estas robustas máquinas al mejor precio. Este es el lugar ideal para comprar estas herramientas para la recolección, desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta.

Ventajas de los vareadores

Poseer un vareador de aceitunas ofrece grandes ventajas para mejorar la recolección de olivos de manera profesional o individual:

  • Los vareadores son ligeros: estas máquinas han sido desarrolladas con materiales ligeros y sin grandes complicaciones, para que puedan ser manipulados con relativa facilidad y así, poder alcanzar los lugares más elevados y de difícil accesos de los olivos.
  • Baja producción de ruido de los vareadores eléctricos: las versiones eléctricas de la vareadora no produce casi ruido después de su activación, por lo cual no producirá efectos adversos en la capacidad auditiva de los usuarios. También es una excelente característica para quienes desean una máquina amigable con el medio ambiente.
  • Varillas intercambiables: los vareadores eléctricos y a gasolina cuentan con varillas intercambiables. En caso que éstas se rompan durante la tarea de recolección, siempre habrá recambios para que no se interrumpa la tarea de recolección de olivas.
  • Amplio alcance del vareador de aceitunas: una de las grandes ventajas, es que estas máquinas cuentan con pértigas que permiten alcanzar aún mayores alturas, siempre en dependencia de la altura del usuario.

Tipos de vareadores que podrás encontrar aquí:

Básicamente contamos con dos tipos de vareadores y estos son:

  • Vareadores eléctricos. Ideales para usos más particulares o que involucren una recolección de olivas en pocas cantidades.
  • Vareadores a gasolina. Ideales para usos profesionales y de recolección masiva de olivas.

Consigue la máxima eficiencia en la recogida de la oliva con los vareadores de aceituna. Recuerda que estas máquinas están diseñadas pensando en ofrecer una herramienta versátil, eficaz y robusta a los agricultores pero manteniendo unos costes reducidos que eviten que el paso de varear a mano a tener una máquina vareadora sea una inversión importante.

Recuerda adquirir tu vareadora eléctrica o a gasolina aquí al mejor precio. Nuestros precios se marcan aquí para la compra al detal, así que si estás interesado en comprar al por mayor, comunícate con nosotros a nuestro teléfono para ofrecerte el mejor precio adecuado a tu presupuesto.

Close