Close
Tienda online de Planchas de pelo

Planchas de pelo Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Planchas de pelo

Las planchas de pelo son un imprescindible tanto en hogares como en peluquerías. Si lo que estás buscando son planchas de pelo baratas y buenas, en Bricolemar contamos con una gran variedad de planchas para el pelo de la marca Babyliss, un referente en el sector del cuidado del cabello. Planchas de pelo para todo tipo de cabellos: lisos, rizados… Elige tu plancha perfecta de toda nuestra gama de productos: plancha para un alisado perfecto, mini plancha para tus viajes, plancha de pelo ondulada...

¿Qué tipos de planchas de pelo podemos encontrar en el mercado?

Existen tres tipos de materiales los cuales están fabricadas las planchas de cabello:

  • Cerámica

  • Cerámica con turmalina

  • Titanio

  • Ionizadores

  • Calor infrarrojo

La plancha de pelo Babyliss está fabricada con placas cerámicas, el mejor material del mercado. La placas cerámicas te permiten distribuir el calor de forma uniforme, además la suavidad de este material permite que el pelo se deslice suavemente y evita posibles roturas del cabello.

En Bricolemar podrás encontrar mini plancha para el pelo, ideal para viajes. Planchas de pelo de tamaño muy pequeño, manejables y muy prácticas. Perfectas para los viajes de fin de semana, de negocios o para llevar en el bolso en cualquier ocasión. En nuestro catálogo de planchas de pelo también encontrarás las planchas de pelo easy waves para crear ondas perfectas y rizos estrechos y definidos.

Las planchas para el pelo de Bricolemar son ligeras y sus placas se deslizan con facilidad para permitir un alisado fácil y eficaz. Elige las planchas de pelo Babyliss con apagado automático y cable rotativo.

Los precios de las planchas de pelo son inmejorables. Compra ya tu plancha de cabello desde 17,32€ y ¡recíbela en tu casa en 24h!

Close