Conservación de alimentos

Todo en conservación, fiambreras, porta alimentos, tarros, termos, neveras y mucho más.

Conservación de alimentos Hay 64 productos.

Subcategorías

  • Bolsas porta alimentos

    Bolsa para comida

    Para ir a la escuela o al trabajo, muchos usan la bolsa para comida para llevar sus almuerzos. La comida traída de casa puede mantenerse segura si se maneja y se cocina adecuadamente. Además, los alimentos perecederos deben mantenerse fríos mientras las personas viajan en autobús, bicicleta, a pie, en un coche o en el metro. Después de llegar a la escuela o al trabajo, los alimentos perecederos deben mantenerse fríos hasta la hora del almuerzo.

    En Bricolemar entendemos esta necesidad de mantener los alimentos frescos y por eso te ofrecemos esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos para que no pierdas más ni un sólo alimento por no conservarlo frío entre el momento de llegar al trabajo y la hora del almuerzo.

    ¿Por qué usar una bolsa porta alimentos?

    La bolsa porta alimentos posee una función básica, que es la de permitir transportar con comodidad y con estilo las comidas desde la casa hasta el trabajo. Pero las funciones más importantes son:

    • Las bolsas para llevar comida al trabajo ayudan a mantener frescos los alimentos y comidas entre el momento en que son preparadas y el momento en el que se consumen, esto se debe a que se debe evitar las bacterias dañinas se multipliquen rápidamente en la "Zona de Peligro" que se encuentra entre las temperaturas 4,4 ° C y 60 ° C. Por lo tanto, los alimentos perecederos transportados sin una fuente de refrigeración no permanecerán seguros durante mucho tiempo.
    • En caso contrario, si se desea mantener los alimentos calientes como sopas, arroz caldoso, fideguá o demás y no se cuenta con una fuente para calentar los alimentos en el trabajo o simplemente no se desea recalentar el alimento, es mejor utilizar estas bolsas a temperaturas cercanas a los 73.9 °C o superiores y no abrirlas hasta la hora del almuerzo.

    Aquí encontrarás las mejores bolsas para llevar tu comida al trabajo de diversas marcas de gran calidad y como siempre, ¡al mejor precio para comprarlas al detal y un excelente servicio de entrega hasta tu puerta para que compres desde la comodidad de tu ordenador!.

    Recuerda que también puedes adquirir estas bolsas al mayor si deseas comercializarlas o bien si lo que buscas es ofrecer un excelente regalo corporativo a tus empleados. 

  • Fiambreras

    Fiambrera térmica

    La fiambrera térmica es uno de los complementos para el hogar y más específicamente para la cocina, ya que es ideal para utilizar en la preparación, el almacenamiento, la conservación y la contención de alimentos y algunos otros artículos.

    Es por eso que en Bricolemar, consideramos importante poner a tu disposición una variada colección de productos especializados en la conservación de alimentos para almacenar en el hogar o llevar en las bolsas para llevar comida al trabajo, con la calidad que sólo pueden entregar grandes marcas como Valira.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una fiambrera?

    Una fiambrera es un producto usualmente utilizado con el propósito de contener, almacenar y transportar alimentos para llevar al trabajo a cualquier lugar con comodidad. Pero existen otras ventajas por las cuales las fiambreras resaltan y siempre deberías tener una en la cocina o en el hogar en general:

    • Las fiambreras térmicas son compatibles con los microondas: el principal uso para estos productos de plástico cerámico es el calentar los alimentos dentro del microondas, dado que esto ayuda a ahorrar tiempo para quienes tienen horarios ocupados en la vida personal o profesional, permitiendo la fácil cocción de las comidas, siempre que se tomen en cuenta las directrices mínimas de aflojar su tapa antes de calentar para permitir el flujo de aire desde y hacia la comida.
    • Son excelentes productos para conservar alimentos: las fiambreras en general son excelentes para conservar los alimentos crujientes y secos, ya que pueden evitar la entrada de humedad dentro del recipiente, gracias al grado de hermeticidad que consiguen al cierre de sus tapas.
    • Sencillos de transportar y fáciles de limpiar: cualquiera de estos productos representan una manera muy sencilla de llevar alimentos ¡y hasta bebidas! sin el peligro de sufrir fugas. ¡Una de las mejores cualidades de estos contenedores!. Además, es muy fácil limpiar estos recipientes con métodos convencionales de limpieza. Por el tipo de material de plástico cerámico, es más difícil que los alimentos se peguen a sus paredes, en comparación con los recipientes de plástico convencionales. El aceite, la mantequilla y las salsas no serán un problema si se limpian con agua y jabón. 
    • La fiambrera es un recipiente seguro y ligero: estos recipientes son muy seguros de utilizar y son de un peso ligero para llevar a cualquier lado. Incluso son seguros para las comidas y bebidas de los niños.

    En esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos estamos seguros que encontrarás la fiambrera que necesitas al mejor precio del mercado, ya que contamos con diversas capacidades que van desde 1.5 L hasta los 5 L.

    Y recuerda que no sólo podrás comprar fiambreras al detalle, sino que también contamos con precios adecuados para quienes están interesados en comprarlas al mayor para comercializar o para usos masivos e intensivos, tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono y lo averiguarás.

  • Termos para Sólidos

    Termos para sólidos

    Los termos para sólidos son pequeños recipientes aislados, fabricados generalmente en acero inoxidable, diseñados específicamente para permitir trasladar y mantener los alimentos calientes o fríos a cualquier lugar donde se vaya con comodidad.

    En Bricolemar contamos con una exclusiva selección de termos en esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos de marcas de calidad y especialistas en fabricar este tipo de menaje con estilo como lo son Valira e Ibili, siempre al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar un termo para alimentos sólidos?

    Un termo para sólidos tiene posibilidades casi infinitas en términos de cómo se puede utilizar. A continuación, verá sólo algunos de los beneficios y usos específicos de este producto y es probable que desee abalanzarse por comprar uno para que pueda empezar a aprovechar lo que tienen que ofrecer en cuanto a traslado y conservación de la temperatura de los alimentos:

    • No importa a dónde vayas, un termo para sólidos puede ser usado para llevar tu comida a cualquier lugar. Esto significa que usted puede empacar el almuerzo de su hijo para la escuela, puede llevar su propio almuerzo al trabajo, un pequeño picnic en un parque o incluso una comida o merienda cuando usted está haciendo recados y diligencias todo el día.
    • Estos termos suelen hacer uso de una capa doble, diseño de aislamiento al vacío que proporciona una retención superior de la temperatura al interior. Traducido en un lenguaje más sencillo, eso significa que su comida mantiene su temperatura ideal y se encuentra lista sin importar dónde ni cuándo planifique disfrutar su comida.
    • Para los alimentos fríos, usted encontrará que estos termos pueden mantener esa temperatura fresca, refrigerada por hasta 7 horas. Pueden hacerlo sin siquiera presentar condensación en el exterior del recipiente.
    • Para alimentos calientes también. Eso significa que cualquier comida que usted pueda comer en casa también la puede comer en el camino, y nada está fuera de rango. Además, no tendrá que preocuparse por calentar más tarde y necesitar un microondas o cualquier otra cosa. Simplemente prepare su comida, llévala y puede quedarse caliente y fresca por hasta 5 horas, lista para comer como y cuando le plazca.
    • Son ligeros y pequeños en estatura, por lo que es fácil de llevar con usted en cualquier lugar sin problemas o estrés. No sólo eso, sino que muchos diseños de termos para alimentos sólidos tienen aberturas de boca ancha, lo que significa que puede comer directamente de ellos sin platos adicionales que deba empacar y luego deba limpiar más tarde. Además, vienen en muchos estilos diferentes, tamaños e incluso formas, asegurando que pueda encontrar uno que sea una combinación perfecta para sus gustos.

    En última instancia, podrá disfrutar de comida sabrosa, deliciosa y fresca durante todo el día en formas que nunca fueron posibles antes, y que hará de las horas de comida fuera de casa sean mucho más simples y agradables para usted y su familia.

    ¡Disfrute de su termo para sólidos con Bricolemar!

    Adquiera ya su termo para alimentos sólidos al mejor precio y permítase hacer de su día fuera de la casa mucho más sencillo y cómodo. Recuerde que nuestros precios se reflejan para la venta al detalle, pero que también puede adquirir estos productos al mayor si desea comercializarlos o para usos masivos, con sólo llamarnos a nuestro teléfono.

por página
Mostrando 1 - 30 de 64 items
Mostrando 1 - 30 de 64 items