Close
Tienda online de Picar, rallar y tamizar

Picar, rallar y tamizar Hay 60 productos.

Mostrando 1 - 18 de 60 items
Mostrando 1 - 18 de 60 items

Utensilios para picar, rallar y tamizar

Los utensilios para picar, rallar y tamizar son los complementos ideales para preparar cualquier alimento durante los pasos previos a su cocción, es por eso que son indispensables de tener en cualquier hogar y cocina si desea preparar las mejores recetas y los platos mejor elaborados.

En esta sub-categoría de la tienda de utensilios para cocina, encontrará diversos productos como el chino de cocina, pasapurés, ralladoras, picadores de carne y más elementos para que las tareas de preparación de los alimentos sea más sencilla, cómoda y le ayude a ahorrar tiempo en la cocina.

¿Qué debes saber sobre los utensilios para picar, rallar y tamizar?

Entre los distintos utensilios para picar, rallar y tamizar podemos mencionar las funciones de alguno de los más importantes, como es el caso del chino de cocina, el colador de acero inoxidable, la picadora de carne manual y el pasapurés manual, para que se pueda hacer una idea sobre el producto que necesita.

El chino de cocina: 

El chino de cocina es simplemente un colador fabricado con forma cónica que destaca por:

  • Actuar como un embudo con rejilla sumamente fina para no permitir el paso de ningún trozo de alimento hacia la preparación.
  • Además, el chino de cocina es ideal para preparar algunas sopas frías y también calientes, así como también en ocasiones se utiliza para preparar cremas.

El colador de acero inoxidable:

Como su nombre lo indica, un colador de acero inoxidable es una especie de tamiz fabricado con una fina malla de acero inoxidable integrada a un aro de acero o plástico que cumple con funciones como:

  • Separar alimentos y componentes de mezclas sólidas, así como también para separar los grumos en harinas y demás productos.
  • Airear y combinar ingredientes y alimentos antes, durante y después del proceso de cocción.
  • Otros usos como lavar alimentos, escurrirlos y demás.

La picadora de carne manual:

Una picadora de carne manual o amolador de carne es una máquina usada para pasar la carne por medio de una barrena, bajo presión a través de un barril que contiene en su extremo un sistema de corte integrado por placas de molienda y un tornillo sinfín que empujan o extruden la carne a través de unas perforaciones de tamaño variable.

El pasapurés manual:

En cuanto a un pasapurés manual se puede mencionar que es un utensilio de cocina usado para elaborar purés, como su nombre lo indica, de diversos alimentos como verduras, patatas, salsas de tomate y hasta frutas. Además destaca por:

  • No dejar una mezcla tan fina como un chino de cocina.
  • Por lo general, un pasapuré cuenta con un colador de forma semiesférica con rejilla fina, pero además está integrada por una manivela o mango con el que realiza el movimiento para el procesado de los alimentos.

El rallador:

Como su nombre lo indica, el rallador de acero inoxidable es una herramienta esencial para preparar alimentos, ya que permite molerlos y cortarlos en formas variadas como tiras o trozos para así dispersar y distribuir alimentos uniformemente en las comidas.

Todos estos utensilios para preparar los alimentos los conseguirás sólo aquí al mejor precio para el uso en el hogar y particular, pero también podrás comprarlos al mayor si deseas comercializarlos o te dedicas a la industria de la preparación de alimentos. ¡Tan sólo comunícate con nosotros!

Close