Downlight LED

Los downlight son luces que iluminan de manera horizontal, normalmente empotrados iluminando de manera directa la zona que se encuentre debajo del mismo, si traducimos al español la palabra Downlight ésta significa "Luz hacia abajo" o "Luz que cae"

Cuando utilizamos la tecnología LED tenemos las ventajas de que el consumo eléctrico disminuye, la vida útil es mucho mayor a la de lámparas con iluminaciones tradicionales como la incandescente, de halógeno, etc. y el mantenimiento es mucho más sencillo.

Normalmente los downlights son de superficie o de empotrar y su forma generalmente es redonda o cuadrada, se utilizan en diversidad de sitios como cocinas, baños, salas de estar, etc. al igual que las bombillas tradicionales el color varía entre 3000k (luz cálida amarillenta) y 6200k (Luz natural blanca)

¿Qué debemos saber antes de comprar un downlight led?

  1. Tamaño del mismo: existen varios tipos de downlight, debemos saber el diámetro en caso de ser redondo o las dimensiones si es cuadrado.
  2. Si es de superficie o de empotar: hay que recordad que si es de empotrar parte del mismo estara instaladoen el techo o placa y sobresale un poco hacia arriba (los modelos ultraplano no sobresalen casi nada)
  3. Si queremos que sea de luz cálida o blanca: normalmente la blanca se utiliza en cocinas y baños 6200K, mientras que la cálida en lugares como salas 3000k.
  4. Potencia y lumens: normalmente va acompañado del tamaño, y varía la potencia segun los watts, un downlight de 6W tiene un tamaño menos y normalmente debe iluminar zonas concretas, mientras que uno de 18W otorga mucha más iluminación. Los lumens se expresan lm y entre más lumens más iluminación.

Los downlights con tecnología led son ideales para prácticamente cualquier lugar, desde casas a oficinas, nos otorgan una muy buena iluminación, generando poco o nada de calor y con una duración de años, sin duda es una moda que llego para quedarse, y además de todas estas ventajas son muy elegantes y modernos.

También contamos con plafones y empotrables asi como bombillas led para completar toda una amplia sección de iluminación.

Vendemos también toda nuestra gama de downlights al por mayor, si necesitas grandes cantidades contáctanos.

Downlight LED Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items