Close
Tienda online de Gatos de carretilla Mega

Gatos de carretilla Mega Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Gato Hidráulico de Carretilla Mega

comprar gato de carretilla Mega

La familia de gatos de carretilla Mega aporta un amplio abanico de soluciones para la elevación de todo tipo de vehículos en el taller de automoción. Podremos encontrar desde los modelos de gatos de carretilla portátiles, cuyas características los hacen compactos, ligeros y plegables, hasta los modelos de alta capacidad de carga, cuya gama se caracteriza por una sólida construcción y un diseño clásico; desde los modelos estándar hasta los modelos con enclavamiento mecánico que aportan seguridad mecánica adicional; desde los modelos de perfil bajo, que permiten un mejor acceso en vehículos de perfil bajo o deportivos, hasta los modelos de alta elevación que alcanzan una altitud máxima de 790mm.

Un gato de carretilla Mega para cada necesidad y exigencia

gato carretilla mega preciosAdemás de  lo dicho anterioremente, todos estos tipos de gatos hidráulicos de carretillas Mega los podrás encontrar en versión “Premium” con prestaciones diferenciadas, como son palanca y asa de sección ovalada y otras.

En Bricolemar podrás encontrar un gato de carretilla Mega que se ajuste a las necesidades de tu taller, con capacidades de carga desde 1,5 T hasta 20 T, o con capacidades de elevación desde 410 mm hasta 790 mm, siempre con la garantía de uno de los fabricantes del sector con mayor prestigio, ampliamente reconocido por la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de sus productos, la robustez de su mecánica y la innovación de sus modelos.

¿Son seguros los gatos de carretilla Mega?

Después de tantos años innovando y colocando productos en el mercado, Mega sabe lo que se hace. Generalmente los gatos hidráulicos de garaje tipo carretilla Mega incluyen elementos para hacerlos seguros al máximo posible. Por ejemplo, incluyen un dispositivo de control de descenso LCS, paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el control, o la válvula de seguridad contra sobrecargas y el limitador hidráulico de recorrido. Todas estas garantías confieren un valor añadido a las amplias prestaciones de los gatos de carretilla Mega.

Close