Close
Tienda online de Recipientes y tapas

Recipientes y tapas Hay 48 productos.

Mostrando 1 - 18 de 48 items
Mostrando 1 - 18 de 48 items

Recipientes y tapas

Todos necesitamos recipientes para contener una variada cantidad de ingredientes culinarios en la cocina de nuestros hogares y de esta manera ayudar al orden y facilidad de acceso al momento de cocinar o realizar cualquier tipo de actividad en la cocina.

Las tapas son parte de un recipiente y sirve como sello que cierra completamente el objeto o recipiente, aislándolo de esta manera, del resto del entorno y para prevenir que se contaminen o dañen por efectos del aire o humedad.

En esta sección perteneciente a la tienda de Menaje de cocina encontrarás todos los recipientes necesarios para almacenar ingredientes culinarios como especias, aderezos, salsas, aceite, vinagre y muchos más, para disponer de éstos en cualquier momento, ¡y al mejor precio!.

¿Qué debes saber antes de comprar recipientes?

Si deseas comprar recipientes para ayudar a almacenar todos tus ingredientes culinarios y más, debes tomar en cuenta ciertas características de estos productos, de manera que te sea posible realizar una buena inversión:

  • Los recipientes fabricados en vidrio son inertes, no reaccionan con los ingredientes culinarios y no absorben olores por lo cual, son ideales para personas alérgicas. Los productos de vidrio ideales son los fabricados con borosilicatos que no contienen ningún metal pesado agregado para evitar que puedan pegarse a los alimentos. Los saleros, azucareros y botes son los recipientes de vidrio más comunes.
  • Los plásticos son recipientes ideales por su bajo peso y por su capacidad de resistir golpes derivados de caídas, a diferencia de los recipientes de vidrio. También son excelentes para almacenar líquidos como aceite y vinagres, ya que es posible verter estos ingredientes culinarios con facilidad y con rapidez. Los aceites y vinagres se suelen usar la mayor de las veces con estos productos, pero también se pueden almacenar gran variedad de ingredientes, así como también se pueden fabricar en gran tamaño para contener diversos ingredientes y alimentos.
  • En cuanto a los de acero y acero inoxidable también pueden ser inertes y bastante seguros y resistentes, además que pueden incluir en su interior mecanismos diseñados para ahorrar trabajo al momento de agregar los ingredientes a las comidas. Se debe verificar su calidad para constatar que no existan riesgos de que algún metal de la aleación no pase a los ingredientes. Las cocteleras, aceiteras, las graseras y los potes son fabricados en este material.

En función de estas características es posible realizar una buena inversión al comprar recipientes y sus tapas para que puedas disfrutar de los mejores ingredientes en tus comidas, sin tener riesgos de derrames o contaminación de tus alimentos.

¿Y nuestros precios? ¡Los mejores precios del mercado para la venta detallada! Pero también para los productos al mayor, tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono para preguntar por nuestros precios para distribución, comercialización o grandes eventos.

Close