Close
Tienda online de Cierrapuertas Telesco

Cierrapuertas Telesco Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cierrapuertas Telesco al mejor precio

cierrapuertas telesco precioCierrapuertas Telesco, líderes del sector en el mercado, nos ofrece productos con una larga tradición y eficacia probada. Podemos encontrar modelos que incorporan desde fuerza EN2 hasta fuerza EN6, y gamas que van desde cierrapuertas aéreos, tanto con brazo estándar como con brazo deslizante, a cierrapuertas embutidos.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar cierrapuertas Telesco?

comprar cierrapuertas telescoCada modelo de cierrapuertas Telesco está pensado para soportar puertas con diferentes tipos de peso y de tránsito, ya sean éstos medio, elevado o extremo. Están equipados para mantener la velocidad de cierre estable frente a variaciones de temperatura y algunos modelos permiten fijar la puerta a 90º, controlar el golpe final y son válidos tanto para puertas de abertura derecha e izquierda.

En Bricolemar podrás comprar cierrapuertas Telesco con retenedor y sin retenedor y en diferentes acabados, generalmente en plata, blanco o negro, para que no desentone con la estética de tu puerta. Podrás encontrarlos con mecanismo interior émbolo-biela-manivela, o con mecanismo de piñón/cremallera. Fáciles de instalar, estos cierrapuertas hidráulicos Telesco son adaptables a puertas de madera, PVC, aluminio, metal, cristal, etc.

Close