Tijeras

Tijeras para todos los gustos: de uña, punta roma, electricista y más

En Bricolemar te presentamos nuestra tienda online tijeras donde encontrarás un universo de tijeras para diferentes necesidades y usos, entre los que se pueden mencionar: para uñas, con punta roma, para manicura, para costura y para electricistas.

Para conservar el prestigio que nos caracteriza, te ofrecemos el lugar ideal donde comprar tijeras al mejor precio con la calidad de marcas que como RoherBahco y Palmera, sólo ellas pueden ofrecer gracias a sus materiales de fabricación y sus excelentes procesos de elaboración.

Cada una de nuestras categorías ofrecen precios de tijeras para comprar estas herramientas detalladas, sólo bastan unos poco clicks para que tengas tus tijeras en tu puerta ¡y todo desde la comodidad de tu ordenador!. Así que si deseas comprar tijeras al por mayor, tan sólo debes llamarnos a nuestros teléfonos directamente y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¡Compra ya tus tijeras con Bricolemar!

Tijeras Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Tijeras de uña

    Tijeras de uñas para mantener la higiene de las manos con calidad

    En Bricolemar nos esforzamos por ayudarle a arreglar su hogar y su higiene personal. Es por eso que le ofrecemos nuestra tienda online tijeras de uñas con una exclusiva selección de estas herramientas para la higiene de las manos de gran calidad y como siempre, al mejor precio.

    Entre las tijeras de uñas contamos con una selección de productos de marcas de calidad como las tijeras de Herramientas Palmera o bien, el alicate cortauñas Herramientas Roher, que son productos con garantía de una excelente fabricación y materiales adecuados para la tarea de servir de cortauñas.

    Así que si buscas comprar tijeras uñas al mejor precio, no busques más porque aquí en Bricolemar te ofrecemos tijeras para uñas a excelentes costos para comprar estas herramientas detalladas. Y si buscas comprarlas al por mayor, pues tan sólo tienes que llamarnos a nuestros teléfonos para que te ofrezcamos un gran presupuesto que no podrás rechazar.

  • Tijeras de costura

    Tijeras de costura para cortar telas y diseñar como profesionales

    Nada mejor que contar con las herramientas ideales para realizar tareas de tejido y costura como profesionales. Es por eso que a la hora de elegir tijeras de costura adecuadas, en Bricolemar te las podemos ofrecer, no sólo al mejor precio sino con el mejor servicio de entrega.

    Nuestra tienda online tijeras de costura es el sitio ideal si lo que buscas es una gran calidad en estas herramientas manuales de corte y a un excelente precio. Y es que en Bricolemar contamos con grandes una exclusiva selección de tijeras para costura de marcas como las Herramientas Palmera y herramientas de la marca Roher.

    Las tijeras costura ideales que deseas para poner en marcha tus proyectos de costura y diseño las podrás conseguir aquí con tan sólo unos pocos clicks, desde la comodidad de tu ordenador. Estas tijeras de costura a precio inigualable son presentadas en nuestra tienda para la venta detallada.

    Así que si quieres comprar tijeras de costura en cantidades al por mayor, debes comunicarte con nosotros directamente a nuestros teléfonos para que podamos discutir un presupuesto adecuado que se ajuste a tus requerimientos de compra y cantidad de tijeras a comprar.

  • Tijeras punta roma

    Tijeras punta roma, corte de calidad con seguridad

    La seguridad es esencial al utilizar una tijera, no sólo para los niños o manos inexpertas, sino también para todos los usuarios de tijeras y las mejores herramientas para ello son las tijeras punta roma. Pero el hecho que estas herramientas sean tijeras con la punta roma no implica que no puedan tener la calidad de corte que sus pares sin la punta roma.

    Es por eso que en Bricolemar ofrecemos una exclusiva selección de tijeras de punta roma con la calidad de la marca de herramientas Roher que por sus materiales y procesos de fabricación se distingue de otras marcas, por lo que ofrece los beneficios de la seguridad al momento de utilizarlas y la calidad de corte de cualquier otra tijera convencional.

    Estas tijeras son las herramientas convencionalmente utilizadas como tijeras escolares por su gran seguridad, funcionan perfecto como tijeras para niños. Así que si quieres comprar tijeras punta roma en nuestra tienda online las podrás conseguir al mejor precio, y de esta manera garantizar unas tijeras seguras para los niños y también para herramientas para el inicio de la temporada escolar.

    En nuestra tienda online encontrarás tijeras punta roma precio increíbles, pero debes tener en cuenta que estos precios están reflejados para comprar nuestros productos al detal. Pero no te preocupes, pues si lo que buscas es donde comprar tijeras punta roma al mayor también lo puedes hacer aquí, pero sólo debes llamarnos por teléfono y de esta manera te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus requerimientos de cantidad de tijeras.

  • Tijeras de chapa

    Tijeras de chapa para cortar láminas metálica con la mejor precisión

    Las tijeras de chapa, también conocidas como tijeras de hojalatero son unas herramientas imprescindibles si se desean cortar láminas metálicas, por lo cual es una herramienta necesaria en talleres y demás lugares donde se trabajen metales y chapas que requieran cortes de precisión y calidad.

    Es por es que en Bricolemar ofrecemos nuestra tienda online donde comprar tijeras de chapa al mejor precio y con una calidad que va más allá del producto, sino también del servicio de atención y entrega de los productos. Es así como ofrecemos tijeras corta chapa de marcas prestigiosas como Herramientas Palmera y Herramientas Altuna Hermanos que no sólo brindan calidad en sus materiales y su elaboración sino que son marcas nacionales de la mayor calidad.

    El precio por las tijeras de chapa que encontrarás en nuestra tienda online se encuentra presentada para la compra de estas herramientas detalladas, por lo que si deseas comprar tijeras de chapa al mayor, tan sólo debes comunicarte con nosotros directamente a nuestros teléfonos para que podamos atenderte y ofrecerte nuestros excelentes precios para grandes envíos.

    ¡Las mejores tijeras para chapa sólo aquí en Bricolemar!

  • Tijeras de electricista

    Tijeras de electricista, las herramientas ideales para el electricista

    Todo profesional electricista necesita a mano herramientas ideales para realizar sus tareas como todos unos profesionales que son, pero también sea electricista o no, toda persona debe tener en su hogar herramientas para poder realizar tareas simples de mantenimiento y reparación. Es por eso que en Bricolemar las tijeras de electricista que os presentamos son las de mejor calidad y para todas las necesidades.

    En nuestra tienda online tijeras de electricista encontraréis una exclusiva selección de tijeras electricista adecuadas para cada necesidad y de marcas tan prestigiosas como la de herramientas Bahco que ofrecen una calidad única en sus productos por sus procesos de elaboración y sus materiales de fabricación.

    Así que si queréis comprar tijeras de electricista no dudéis más en seguir en nuestra tienda online, que estáis a pocos clicks de distancia para tener vuestras nuevas tijeras de electricista.

    Los precios de tijeras de electricista que aquí os ofrecemos son para la venta de tijeras detalladas, así que si queréis comprarlas al mayor, debéis comunicaros con nosotros a nuestros teléfonos directos y allí os atenderemos para ofreceros el mejor presupuesto adecuado a vuestras necesidades.

    ¡Las tijeras electricista ideales para los profesionales y para el hogar!

  • Tijeras de manicura

    Tijeras de manicura para cortar el más mínimo defecto en uñas y manos

    Mantener las manos limpias y bien cuidadas desde la piel hasta las uñas no necesariamente debe recaer en manos profesionales si se cuenta con las tijeras de manicura adecuadas. Es por eso que en Bricolemar contamos con una exclusiva selección de tijeras para manicura ideales para expertos y no tan expertos.

    Las diferentes herramientas con las que contamos en Bricolemar te permitirán cuidar de tus manos con la calidad que ofrecen las marcas como Herramientas Palmera y los cortacallos de Roher por sus materiales de fabricación y sus procesos de elaboración.

    Así que si desea comprar tijeras manicura su mejor opción es y será siempre Bricolemar gracias a nuestros precios y a un excelente servicio de entrega que le facilitará la compra desde su ordenador.

    Los precios en los que presentamos cada una de las tijeras de manicura son precios para comprar estas herramientas de higiene personal detalladas, por lo que si estás buscando comprar estas herramientas al mayor, podemos ofrecerte un excelente presupuesto ajustado a tus necesidades con tan sólo comunicarte con nosotros por teléfono.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items