Close
Tienda online de Sillas de escritorio infantil-juvenil

Sillas de escritorio infantil-juvenil Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 18 de 25 items
Mostrando 1 - 18 de 25 items

Sillas de escritorio infantil-juvenil

silla escritorio precioNiños y jóvenes necesitan un espacio para estudiar y realizar los deberes, así como utilizar el ordenador tanto para consultas en Internet o jugar a videojuegos en sus tiempos de ocio. Completar ese ámbito de estudio con una silla de escritorio adecuada hará que pequeños y grandes ganen en concentración y comodidad, y que, acompañados de unos buenos hábitos a la hora de sentarse, evitarán problemas de espalda, cervicales o lumbares.

¿Qué características tienen las sillas de escritorio para niños y jóvenes?

comprar silla de estudioLas sillas de estudio suelen tener asientos de altura regulable, lo que es esencial en una edad en la que no paran de crecer, por lo que podrán adaptarla al ritmo de su crecimiento. También incorporan ruedas para que no tengan que arrastrar la silla y así poder acceder fácilmente a cajones, libros y otros materiales de estudio o juegos.

Estas sillas de escritorio para el mundo infantil y juvenil son modelos alegres y coloridos pensados para que combinen con el resto del mobiliario típico de estas edades. Por otro lado, suelen ser de materiales resistentes y lavables teniendo en cuenta lo descuidados que pueden a llegar a ser en momentos de mucha actividad y vitalidad. Además las sillas de estudio pueden no tener reposabrazos, lo que permite guardar la silla debajo de la mesa cuando no está en uso, y así ahorrar espacio. Otros modelos si llevan reposabrazos e incluso reposacabezas, ideales para esos momentos en que hay que hacer un pequeño receso para tomar aire, descansar o reflexionar.

En Bricolemar encontrarás modelos de silla escritorio ideales para niños y jóvenes, en diferentes materiales, diseños, colores y funcionalidades. Son sillas de estudio de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, y siempre con la esmerada atención hacia nuestros clientes que nos caracteriza.

 

 

Close