Close
Tienda online de Secadores de pelo

Secadores de pelo Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Secadores de pelo

¿Buscas secadores de pelo profesionales? En Bricolemar contamos con secadores profesionales de una de las mejores marcas del mercado.

Babyliss es una marca de referencia que ofrece secadores de pelo a precios inmejorables. Compra ya tu secador de pelo online desde 19,82€. Secadores de pelo de gran calidad para que tu pelo luzca radiante.

Si lo que deseas es un secador que te permita obtener un secado natural y sin encrespamiento, ¡estás en el sitio adecuado! Cuida tu cabello con todos los productos de higiene y belleza de Bricolemar

Comprar un secador de pelo nunca ha sido tan fácil como en la tienda online de Bricolemar. Secador de pelo online al mejor precio.

Si buscas un alisado perfecto, nuestros secadores de pelo cuentan con una  boquilla ultra estrecha para un resultado preciso. Si tienes el pelo rizado, compra el secador de pelo con difusor y consigue unos rizos perfectos y definidos.

Consejos a la hora de obtener un secado natural

  • Utiliza el secador de pelo a una distancia de unos 20 cm.

  • Empieza a secar la parte interior de tu cabello y sigue hacia arriba.

  • Siempre de la raíz a las puntas.

  • Evita la máxima temperatura. Para no resecar el cabello, lo mejor es secar el cabello en la posición media o fría.

  • Utiliza un spray protector de calor.

  • Procura no secarte el pelo justo al salir de la ducha. Lo ideal es tener el pelo recogido en una talla y esperar durante unos 15 minutos.

¡Con estos consejos tu pelo se verá sano y brillante!


No lo dudes más y compra ahora el secador de pelo online de Bricolemar. Una apuesta segura con la que no te arrepentirás. Además, por compras superiores a 39,95€ tu envío será gratuito. En 24 horas tu nuevo secador de pelo

Close