Close
Tienda online de Taburetes y sillas plegables

Taburetes y sillas plegables Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Taburetes y sillas plegables

comprar sillas plegablesLas sillas plegables cumplen con una función extraordinaria en cualquier ocasión que se prevea un público más amplio de lo habitual. Ocupan poco espacio cuando están almacenadas y son fáciles de colocar cuando se las necesita. Ya sea para una conferencia, una reunión amplia de trabajo, una exposición de campañas, una proyección de vídeo o diapositivas… tanto en lugares de trabajo como en asociaciones de todo tipo o para eventos en jardines y espacios abiertos, las sillas plegables solucionan a la perfección problemas de aforo al mínimo coste.

Las sillas plegables están fabricadas en materiales ligeros y de cómoda limpieza, lo que facilita el transporte y su colocación por un lado y, por otro, una pronta disposición para su uso después de haber estado almacenadas o arrinconadas habiendo acumulado polvo y suciedad.

En Bricolemar encontrarás sillas y taburetes plegables de diferentes colores para que los puedas adaptar al estilo del espacio donde se requieran. Con la calidad de las marcas más reconocida del mercado y siempre a precios muy competitivos.

Close