Pomos y tiradores para muebles

Abrir y cerrar los cajones, las tapas y las puertas de tus muebles de salón, cocina, baño o dormitorio no será difícil con la selección de pomos y tiradores que te ofrecemos en esta sección.

En muchas ocasiones se trata de reparar esos pomos de muebles que se han ido deteriorando o que han ido perdiendo su lustre con el paso del tiempo; en otras ocasiones solo buscamos darle un aspecto innovador o que entre en sintonía con nuevos muebles. De esta manera, quizás busques tiradores para armarios con carácter y personalidad, o tal vez un asa para el arcón del desván con cierto sabor vintage, o más bien un pomo para para tu alacena que le dé un toque de elegancia a la vez que funcionalidad. Éstas son algunas de las posibilidades, pero seguro que aquí encontrarás más modelos para otros usos.

En esta sección podrás encontrar pomos y tiradores para muebles en diferentes modelos, colores, materiales y tamaños que se ajusten a tus necesidades, y además a precios muy asequibles para los bolsillos. Desmontar los antiguos tiradores y montar los nuevos no será tarea compleja, ya que son muy fáciles de colocar. Con un simple destornillador habrás realizado un pequeño trabajo de bricolaje que sin embargo dará un aspecto renovado a tus muebles en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda que en la sección de Puertas dispones de otros modelos de pomos, tiradores, manillas, manivelas, manillones, etc., específicos para puertas de acceso y de paso. También en la sección de Ventanas encontrará manillas específicas para hojas de ventana. Y si lo que buscas son pomos con cerraduras incluidas, en nuestra sección de Cerrajería encontraras una gran variedad de las principales marcas del mercado, tanto para puertas de entrada, aula, privado, paso, hotel…

Pomos y Tiradores Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items