Bolsa para comida

Para ir a la escuela o al trabajo, muchos usan la bolsa para comida para llevar sus almuerzos. La comida traída de casa puede mantenerse segura si se maneja y se cocina adecuadamente. Además, los alimentos perecederos deben mantenerse fríos mientras las personas viajan en autobús, bicicleta, a pie, en un coche o en el metro. Después de llegar a la escuela o al trabajo, los alimentos perecederos deben mantenerse fríos hasta la hora del almuerzo.

En Bricolemar entendemos esta necesidad de mantener los alimentos frescos y por eso te ofrecemos esta sub-categoría de nuestra tienda de Conservación de Alimentos para que no pierdas más ni un sólo alimento por no conservarlo frío entre el momento de llegar al trabajo y la hora del almuerzo.

¿Por qué usar una bolsa porta alimentos?

La bolsa porta alimentos posee una función básica, que es la de permitir transportar con comodidad y con estilo las comidas desde la casa hasta el trabajo. Pero las funciones más importantes son:

  • Las bolsas para llevar comida al trabajo ayudan a mantener frescos los alimentos y comidas entre el momento en que son preparadas y el momento en el que se consumen, esto se debe a que se debe evitar las bacterias dañinas se multipliquen rápidamente en la "Zona de Peligro" que se encuentra entre las temperaturas 4,4 ° C y 60 ° C. Por lo tanto, los alimentos perecederos transportados sin una fuente de refrigeración no permanecerán seguros durante mucho tiempo.
  • En caso contrario, si se desea mantener los alimentos calientes como sopas, arroz caldoso, fideguá o demás y no se cuenta con una fuente para calentar los alimentos en el trabajo o simplemente no se desea recalentar el alimento, es mejor utilizar estas bolsas a temperaturas cercanas a los 73.9 °C o superiores y no abrirlas hasta la hora del almuerzo.

Aquí encontrarás las mejores bolsas para llevar tu comida al trabajo de diversas marcas de gran calidad y como siempre, ¡al mejor precio para comprarlas al detal y un excelente servicio de entrega hasta tu puerta para que compres desde la comodidad de tu ordenador!.

Recuerda que también puedes adquirir estas bolsas al mayor si deseas comercializarlas o bien si lo que buscas es ofrecer un excelente regalo corporativo a tus empleados. 

Bolsas porta alimentos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items