Close
Tienda online de Peinadoras de césped aritificial

Peinadoras de césped aritificial Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Barredora-peinadora de césped artificial

barredora de cesped artificial preciosLas barredoras-peinadoras de césped artificial no aportan sólo una solución ágil y confortable para el acondicionamiento del césped artificial, sus ingeniosos rodillos/cepillos de nylon cumplen además con la tarea de peinar, barrer y limpiar la zona de una sola pasada. Contar con una peinadora de césped artificial permite tener un césped artificial peinado y libre de hojas en con una única herramienta.

Y es que cada vez son más los jardines, patios, grandes terrazas y otros espacios al aire libre a los que se les instalan césped artificial. Las ventajas son muchas en relación al césped natural: es resistente, limpio, duradero, económico, fácil de mantener, no necesita riegos ni hay que segarlo, y nunca amarillea o se seca. Además los nuevos modelos de césped artificial cada vez adquieren una apariencia más natural, más bella y agradable de pisar. Pero con el uso el césped artificial pierde cualidades, se apelmaza y luce menos. Si, además, le van cayendo hojas secas, agujas de pino, musgo y otros residuos, las briznas de estos materiales quedan incrustadas en el césped y es difícil de quitar. Por ello, contar con una barredora de césped artificial nos ayudará a recuperar el esplendor de nuestro césped artificial.

¿Qué peinadora de césped escoger?

comprar peinadora de cesped artificialNo es lo mismo el barrido y peinado de una terraza o patio en el que hayamos instalado el césped artificial que otros espacios medianos y más grandes, como pueden ser un jardín o incluso un campo de deportes. Para cada tamaño de terreno tendremos que escoger una u otra barredora de césped artificial.

Para espacios pequeños y medianos contamos con barredoras/peinadoras de césped artificial eléctricas. Por ejemplo, para terrazas, patios, entradas, balcones o áticos, podemos usar una de mano que nos permita maniobrar fácilmente y que resulte liviana. Para espacios medianos-grandes buscaremos una peinadora de césped con ruedas para podernos desplazar cómodamente. Mientras que para terrenos extensos deberíamos decantarnos por una peinadora de césped artificial a gasolina, así nos evitaremos utilizar cables o depender de un punto de toma eléctrica para abarcar grandes espacios. Sería la peinadora de césped artificial ideal para el profesional o para su uso en hoteles, restaurantes, campos deportivos, etc. que necesitan limpiar y peinar grandes áreas de césped artificial.

En Bricolemar podrá encontrar la peinadora de césped artificial Garland que mejor se ajuste a sus necesidades a los mejores precios del mercado.

Close