Close
Tienda online de Llaves de gorja

Llaves de gorja Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Llaves de gorja

Las llaves de gorja son un tipo de llave utilizadas para activar el bloqueo por palanca, que se denomina así porque es un bloqueo que utiliza un conjunto de palancas para evitar que el perno se mueva en la cerradura.

El número de palancas puede variar, pero usualmente es un número impar para una cerradura que se puede abrir desde cada lado de la puerta para proporcionar simetría. Se puede especificar un número mínimo de palancas para proporcionar un nivel de seguridad específico.

¿Cómo funciona una llave de gorjas?

El funcionamiento de la llave de gorjas es definido por el diseño de las cerraduras o bloqueos por palanca y trabaja de la siguiente manera:

  • La cerradura se compone de palancas (generalmente fabricadas en metales no ferrosos). Cada una de estas palancas debe ser levantada a una altura específica por la llave para que el perno de bloqueo se mueva.
  • Por lo general, el vientre de la palanca se corta a varias profundidades o diversos patrones para proporcionar combinaciones diferentes. Una palanca cuenta con compuertas a través de las cuales el tocón del perno se mueve durante el desbloqueo.

Usos de la llave de gorja

Las cerraduras de palanca usan generalmente una llave de gorja. Esto usos se extienden a actividades específicas como por ejemplo:

  • Algunas cerraduras usadas en la protección de cajas fuertes usan una llave de doble gorja.
  • Las llaves de borja son utilizadas también a menudo en algunas cerraduras de palanca en puertas en Europa del sur y del este.
  • En fines decorativos y ornamentales como cofres y candados de estilo vintage se utilizan por lo general llaves de gorja.

Bricolemar te ofrece con esta tienda, sub-categoría de la tienda de llaves en bruto,  una amplia variedad de estas llaves especiales para cerraduras de palanca al mejor precio de venta del mercado.

Recuerda que te ofrecemos llaves de gorja a los mejores precios al detal, pero también te podemos presentar presupuestos muy competitivos en el mercado si deseas adquirir estas llaves al mayor para comercializar o simplemente realizar trabajo de cerrajería si te comunicas directamente a nuestro teléfono.

Close