Close
Tienda online de Gato hidráulico carretilla

Gato hidráulico carretilla Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Gato hidráulico de carretilla para coche

gato hidráulico de carretilla precioLos gatos hidráulicos de carretilla son los que habitualmente más se utilizan en los talleres mecánicos gracias a su gran robustez y facilidad de uso y, como disponen de ruedas, son fáciles de manejar y transportar.

El funcionamiento de estos gatos hidráulicos de piso es de sobra conocido, el pistón hidráulico está en posición horizontal y a través de una palanca se acciona un brazo que entrará en contacto con el coche para elevarlo. A medida que más accionemos manualmente la palanca más elevaremos el vehículo. Algunos modelos de estos gatos hidráulicos de carretilla pueden incorporal pedal, por lo que la palanca solo la usaremos para sostener equilibradamente el gato mientras que haremos presión con el pié en el pedal para inicial la elevación.

comprar gato hidráulico de carretillaAunque están indicados para vehículos bajos, a la hora de comprar un gato hidráulico de carretilla comprueba que entre bien debajo del modelo de coche que deseas. En Bricolemar encontrarás algunos modelos con el brazo rebajado para tipos de coches que tiene el piso superbajo.

Repara ruedas, llantas o explorar el coche por debajo se vuelve una fácil y rápida cuando contamos con elementos que nos facilitan el trabajo, como es el caso de los gatos hidráulicos de carretilla que, utilizando el principio de Pascal, son capaces de elevar toneladas sin apenas esfuerzo.

Las recomendaciones siempre son las mismas y nunca es suficiente para dejar de repetirlas: utilizar los gatos sobre suelo firme y llano, y aplicar bajo las zonas más robustas del coche. Lo primero nos impedirá accidentes innecesarios y lo segundo evitará cualquier daño sobre el vehículo.

Close