Close
Tienda online de Conectores de vídeo y audio

Conectores de vídeo y audio Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Conectores de vídeo y audio

En la sección de iluminación y electricidad encontrarás todo tipo de conectores de audio y vídeo. Existen diferentes tipos de conectores de audio y conectores de vídeo en el mercado entre los que destacan.

Tipos de conectores de vídeo y audio

  • HDMI: Este conector de vídeo y de audio digital proviene del acrónimo “High Definition Multimedia Interface”, interfaz multimedia de alta definición. Es uno de los conectores más utilizados en la actualidad para conectar televisores tipo LCD y plasma y ordenadores. En Bricolemar puedes encontrar el HDMI v1,3, el mejor conector del mercado que soporta resoluciones superiores a 1080p y audio de alta definición.

  • Euroconector: Este tipo de conector, también denominado SCART, conecta dos dispositivos a través de un cable transmitiendo vídeo y audio. Este tipo de conector es muy utilizado en toda Europa para conocer la televisión con el DVD, videoconsolas, vídeos VHS, sintonizadores de TDT…

  • Coaxial: Es el cable utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia, es el cable clásico de antena, pero además también es un cable de señal tanto de vídeo como de audio.

Además de conectores de audio y vídeo en esta sección puedes encontrar todo tipo de distribuidores de televisión y distribuidores telefónicos, así como adaptadores y prolongador de teléfono.

¡Compra ya tus conectores de vídeo y audio en un click en Bricolemar!

Close