Close

Tesa Powerstrip

Tienda online de Tesa Powerstrip

Tesa Powerstrip Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Tesa Powerstrip

comprar Tesa Powerstrip

Las tiras Tesa Powerstrip son cintas autoadhesivas de doble cara para montajes, una alternativa más que eficaz al típico clavo y martillo a la hora de colgar cuadros, pósters y otros objetos decorativos, sobre todo porque sus dedos se lo agradecerán al no estar expuestos a recibir golpes y, por otro lado, sus paredes no se verán sometidas a continuos desconchones. Además, cuando ya no sean necesarias o las hayamos colocado mal, se pueden despegar fácilmente sin dejar rastro.

Algunos modelos de tiras adhesivas Tesa Powerstrip están desarrollados especialmente para colgar objetos en espacios húmedos, como duchas, bañeras, etc. y otros son transparentes para pasar inadvertidos en sus trabajos decorativos.

Tesa Powerstrip precio

Según el modelo, son capaces de soportar sujeciones desde 200gr. hasta 2 Kg. de peso en superficies lisas.

Las tiras adhesivas Tesa Powerstrip son la base de otros productos Tesa como son la extensa gama de ganchos adhesivos, o los poderosos clavos y tornillos adhesivos, capaces de soportar en algunas versiones hasta 4Kg por clavo.

Si busca dónde comprar Tesa Powerstrip, en Bricolemar te ofrecemos una amplia selección de productos, tanto de las tiras en sus diferentes tamaños, como de ganchos y clavos que incorporan las tiras.

Close