Close
Tienda online de Pilas 9 voltios

Pilas 9 voltios Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pilas 9 voltios

Muchos aparatos cotidianos necesitan de la potencia que ofrece una pila de 9 voltios. Por eso, siempre es importante tener alguna de estas pilas en casa.

En nuestra sección de pilas, encontrarás pilas de 9 voltios al mejor precio. Siempre trabajamos con marcas líder, así que la calidad de estas pilas está más que garantizada.

¿Cómo funcionan las pilas de 9 volts?

Las baterías consiguen convertir la energía química en eléctrica para poder poner en funcionamiento los aparatos que requieren de ellas para ser utilizados. El caso de las pilas de 9 voltios es el mismo. En su interior lo que encontramos realmente son unas pilas conectadas en serie a través de cintas metálicas y soldaduras que generan la energía suficiente para poner en funcionamiento aparatos eléctricos. Otras baterías están formadas por pequeñas celdas planas de forma rectangular cuya misión, igualmente, es generar ese voltaje.

Las pilas de 9 volts son muy fácilmente reconocibles por su forma rectangular. Si quieres conocer el precio de nuestras pilas de 9 voltios, echa un ojo a nuestra sección y compra todas las que necesites.

No dejes de visitar el resto de nuestra sección de pilas y hazte con las más comunes como las pilas AAA o las pilas AA.

En nuestra sección de Iluminación y Electricidad encontrarás todo lo necesario para tus trabajos, como bombillas, sensores y seguridad y el resto de material eléctrico, tanto para iluminación interior como exterior y portátil.

Recuerda que por pedidos superiores a 39,95€ no tendrás que pagar gastos adicionales de envíos y recibirás tu compra cómodamente en la dirección que desees.

Close