Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
*Atendemos sólo Email y mensajes de texto por WhatsApp.*
Tlf: 652345218 | ![]() |
Cables Hay 2 productos.
Subcategorías
Conexion cable textil para plancha (3x1mm) 1,8m10/16A GSC Evolution
Encuentra en Bricolemar todo el material eléctrico que necesitas para completar las instalaciones eléctricas de tu casa. Consulta todos los cables eléctricos de los que disponemos, como cable coaxial, cable manguera o cable paralelo. Te ofrecemos los mejores cables eléctricos de diferentes longitudes a los mejores precios para que puedas realizar el tendido de tus instalaciones eléctricas de forma muy económica.
Consulta otras secciones como bases y clavijas, prolongadores y adaptadores, regletas y grapillas o temporizadores. Adquiere ahora online todo el material para todas las reformas que necesitas llevar a cabo en casa. No encontrarás precios más competitivos que los de nuestro catálogo ni facilidades de compra como las que te ofrecemos desde nuestra tienda online.
¿A qué esperas para adquirir todo el material y accesorios que necesitas de Iluminacion y electricidad? El envío a domicilio es gratuito en pedidos superiores a 39,95€. Compra ahora y recíbelo cómodamente en tu domicilio en un plazo de 24h a 48h.