Close
Tienda online de Sierras de sable

Sierras de sable Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sierras de sable

comprar sierra de sableAl igual que un serrucho multiuso eléctrico, las sierra de sable es ideal para cortes profundos y enrasados o cortes no muy grandes de elementos y materiales diversos, pero a diferencia de los primeros permiten realizar cortes más precisos y exactos.

Con la sierra de sable podremos realizar cortes en superficies irregulares, tales como ramas o elementos de construcción, siendo muy variados los materiales que podremos cortar utilizando la hoja de sierra precisa: metales, plásticos, maderas, cerámica, ladrillos… Así que a la hora de podar y demoler la sierra de sable será una gran aliada.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una sierra de sable?

sierra de sable precioPotencia, comodidad de uso y… precio. Las tres cosas a la vez no tienen por qué estar reñidas pero evidentemente según a que aplicación vamos a destinar nuestra sierra de sable necesitará mayor o menor potencia, mayor o menor robustez y mayor o menor equipamiento… y todo ello redundará en el precio, por lo que es importante tener claro el para qué necesitamos una sierra de sable antes de elegir una.

La potencia está ligada al número de vatios, cuantos más vatios tenga la sierra de sable mayor potencia obtiene. Y claro, no necesitarás la misma potencia para cortar listones de madera o plásticos que para podar ramas más gruesas.

La comodidad viene determinada por elementos como el peso, a menor peso menos nos cansaremos y más tiempo podremos dedicar a la labor; por otro lado, la ergonomía de la máquina que permita un buen agarre tanto con una como con dos manos o que cuenten con tecnología antivibración reducirá la fatiga y ampliará la maniobrabilidad; por último, ver qué tipo de fijación tiene la hoja de sierra sable, si es de inserción rápida nos facilitará cambiar de un tipo de material a otro más que si tenemos que hacer el cambio manualmente.

Por lo demás, tendremos que aprender a usar la correcta velocidad con que trabajar con nuestra sierra de sable. Con velocidades elevadas realizaremos cortes rápidos en materiales blandos, pero con velocidades lentas podremos realizar cortes más precisos o en materiales más duros.

En Bricolemar encontrarás la sierra de sable ideal para tus trabajos a los precios más competitivos del mercado y con la habitual rapidez y calidad de servicio que nos caracteriza.

Close