Close
Tienda online de Sierras circulares

Sierras circulares Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Sierras circulares

comprar sierra circularLa sierra circular se caracteriza por aserrar cortes precisos, básicamente sobre madera en trabajos de carpintería, pero sin desdeñar otros materiales, incluyendo plásticos y metales. Bastará cambiar fácilmente el tipo de disco dentado específico para cada material para que obtengamos buenos resultados con cualquier pieza que necesitemos cortar.

Muy reconocible por sus características, es fácil verla en el mundo de la construcción y las reformas, sobre todo en su modalidad de sierra circular de mano, mientras que en los talleres de carpintería es más fácil verlas en su versión estanca como sierras circulares de mesa.

Sierras circulares para cada necesidad

Como sierras circulares de mano destacan las que van con batería ya que permiten una gran autonomía y comodidad frente a las que necesitan conectarse a la red eléctrica a través de un cable, lo que limita la libertad de movimientos y el área de trabajo. Además las baterías de litio actuales con las que se alimentan transfieren una gran energía y son muy duraderas. Aunque las sierras circulares a batería suelen ser más caras, las ventajas que aportan las hacen muy recomendables.

sierra circular precioSegún el modelo, podremos encontrar sierras circulares con características añadidas como capacidad de corte a 90º y a 45º, guías de corte laterales -incluso guías láser,- tomas para la aspiración de polvo o serrín, led para la iluminación de área de trabajo… pero a la hora de comprar una sierra circular tendremos que fijarnos sobre todo en la potencia de la máquina y en la profundidad de corte, y escoger aquella que más se ajuste a nuestra necesidades.

De más está decir, que al ser una herramienta de corte muy potente, habrá que extremar las medidas de seguridad a la hora usar nuestra sierra circular utilizando guantes y gafas protectoras homologadas.

En Bricolemar encontrará sierras circulares de mano y de mesa de los fabricantes más prestigiosos del mercado, a precios muy competitivos y con el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Close