Llaves en bruto

La llave de la casa, la del buzón, la del garaje, la del candado de la taquilla del gimnasio, la del coche, estas llaves y alguna más nos acompañan todos los días y hacen que nuestras tareas cotidianas sean más seguras.

Muchos son los tipos de llaves con los que nos podemos encontrar en el mercado, desde las llaves para cerraduras de cilindros como son las llaves planas de dientes o de serreta y las de puntos o de seguridad; las llaves para cerraduras de gorja o de doble paleta; para cerraduras de llaves en cruz; las llaves magnéticas para cerraduras de garajes; hasta llaves para cerraduras de vehículos, armarios de contadores, ascensores, etc.

El material más común con el que están fabricadas las llaves en bruto es el acero, pero también lo podrás encontrar en alpaca, latón, zamak, plástico o aluminio, éste último ideal por su bajo peso cuando uno va cargado con un amplio manojo, además pueden ir en colores variados para diferenciar cada una de las llaves.

Las llaves en bruto que encontrarás en esta sección son de primera calidad producidas bajo los estándares y requerimientos más exigentes de los fabricantes de cerraduras líderes del mercado. Están destinadas principalmente a los profesionales cerrajeros que disponen de la maquinaria necesaria para la duplicación de llaves. Por ello, si no encuentra un modelo específico, consúltenos la posibilidad de obtenerlo bajo pedido.

Mención especial merecen algunas llaves que necesitan la tarjeta de propiedad para ser reproducidas, por ejemplo las llaves para el cilindro TK100. En este caso, disponemos de un Servicio de copia de llave para cilindro TK100 y de otros modelos de cilindros, para ello necesitaremos que nos facilite una copia (digital o física) de su tarjeta de propiedad. Con esta copia podemos contactar directamente a la fábrica y solicitar cuantas copias de llave necesite.

Llaves en bruto Hay 314 productos.

Subcategorías

  • Llaves de serreta

    Llaves de serreta

    Los cilindros de bloqueo con llaves de serreta utilizan tecnología de seguridad probada desde hace mucho tiempo y son muy rentables. Los sistemas de llaves de serreta proporcionan una alta flexibilidad y en consecuencia, una gran capacidad de configuración de diversas claves.

    Este mecanismo de bloqueo por llave de serreta usa pasadores de longitudes diferentes para evitar que la cerradura se abra sin la llave correcta. Los ganchos de púas son más comúnmente empleados en las cerraduras de cilindro, pero también pueden encontrarse en cerraduras de tambor tubular, también conocidas como cerraduras radiales o de as.

    ¿Cómo funciona una llave de serreta?

    Una de las maneras adecuadas para tomar una decisión sobre la compra de una llave de serreta debe ser conocer su funcionamiento básico, para que de esta manera se pueda tener un criterio sobre cuál sistema se posee en casa y cuál tipo de llave se debe comprar. Por eso, aquí te explicamos parte de su funcionamiento básico.

    El mecanismo de pasadores activado por la llave de serreta se utiliza comúnmente en cerraduras de cilindro. En este tipo de cerradura, la parte exterior tiene un agujero cilíndrico en el que está alojado el mecanismo de bloqueo. Para abrir la cerradura, dicho mecanismo debe girar. Para esto:

    • Sin una llave de serreta en la cerradura, los pines de cierre se empujan hacia abajo, evitando que el cilindro interno gire.
    • Al insertar una llave incorrecta en la cerradura, las clavijas de la llave y las clavijas que activan la cerradura no se ajustan con la línea de corte; por lo tanto, no permite que el cilindro interno o tapón gire.
    • Cuando se inserta la llave correcta, los espacios entre los pines de la llave y los pines de cierre o activación se alinean con el borde del enchufe.
    • Con los huecos entre los pasadores ajustados a la línea de corte, el tapón o cilindro interno puede girar libremente y cumplir así su función de apertura o cierre.

    En Bricolemar te ofrecemos esta sub-categoría de las llaves en bruto para que puedas elegir la llave más adecuada para utilizar con tu bombillo, siempre al mejor precio y con un excelente servicio de entrega.

    Recuerda que nuestros precios por las llaves de serreta se presentan al detal, así que si cuentas con una cerrajería o deseas comercializar llaves de serreta en bruto, debes contactarnos a nuestro teléfono directamente para ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades de compra al mayor.

  • Llaves de seguridad

    Llaves de seguridad

    Las cerraduras para llaves de seguridad basan su diseño de bloqueo en el modelo de cerradura por pasador, pero en este caso usa el lado plano de la cuchilla de la llave como un área de corte. Los cortes en el área plana se asemejan a puntos u hoyuelos, a diferencia de las llaves de serreta tradicionales que usan el borde de la cuchilla como el área de contacto principal.

    La mayoría de las cerraduras de seguridad orientan el chavetero de la cerradura perpendicular a las pilas de pasadores y permiten que la llave se inserte en cualquier orientación.

    ¿Qué se debe saber al comprar llaves de seguridad para puertas?

    Las llaves de seguridad deben su nombre a que son utilizadas para puertas de seguridad y otro tipo de aplicaciones, por eso se debe tener en cuenta lo siguiente:

    • Las llaves de seguridad se utilizan en una amplia variedad de cerraduras de seguridad en distintas aplicaciones que pueden variar de baja a alta seguridad.
    • La naturaleza no tradicional de la llave de seguridad hace que muchas cerraduras de seguridad parezcan sofisticadas, por lo cual se debe tener en cuenta el nivel de seguridad de la cerradura a la que se adapta esta llave.
    • Las cerraduras de seguridad tradicionales son equivalentes a las que usan llaves de serreta, en este caso el tapón puede ser activado para girar cuando los puntos de la llave se colocan adecuadamente en la serie de pilas de pasadores de clavijas en la línea de corte.
    • La principal diferencia entre las llaves de seguridad y las tradicionales es la orientación de la ranura de la clavija, la ubicación y el estilo de los cortes en la hoja de la llave. Además las cerraduras más avanzadas que usan este tipo de llaves pueden usar varias características de alta seguridad como perfil dominante, pernos laterales, pernos telescópicos, y rotación axial.
    • La relación entre el chavetero y los pasadores en un bloqueo de seguridad limita el número de profundidades de la clavija, lo cual está definido por el grosor de la llave, el diseño del pasador y las tolerancias de fabricación.
    • Las cerraduras de seguridad generalmente permiten dos a seis profundidades por clavija. Aunque en algunas circunstancias, las llaves de seguridad cuentan con puntos en todos los lados de la llave, aumentando considerablemente el número de posiciones de clavijas disponibles, proporcionando un mayor control y capacidad de amaestramiento en comparación con las tradicionales.

    Esta es la sub-categoría de la sección de llaves donde encontrarás la llave de seguridad adecuada para el uso en cerraduras y bombillos de seguridad que necesitas para proteger tu hogar y además ofrecer un estilo moderno a tu colección de llaves.

    Recuerda que las llaves de seguridad para puertas que encontrarás en esta sección se encuentran a precios de venta al detal, por lo que si deseas adquirir cantidades al mayor de estas llaves para comercializar o realizar instalaciones de puertas y cerraduras de seguridad, debes comunicarte directamente con nosotros para ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

  • Llaves de gorja

    Llaves de gorja

    Las llaves de gorja son un tipo de llave utilizadas para activar el bloqueo por palanca, que se denomina así porque es un bloqueo que utiliza un conjunto de palancas para evitar que el perno se mueva en la cerradura.

    El número de palancas puede variar, pero usualmente es un número impar para una cerradura que se puede abrir desde cada lado de la puerta para proporcionar simetría. Se puede especificar un número mínimo de palancas para proporcionar un nivel de seguridad específico.

    ¿Cómo funciona una llave de gorjas?

    El funcionamiento de la llave de gorjas es definido por el diseño de las cerraduras o bloqueos por palanca y trabaja de la siguiente manera:

    • La cerradura se compone de palancas (generalmente fabricadas en metales no ferrosos). Cada una de estas palancas debe ser levantada a una altura específica por la llave para que el perno de bloqueo se mueva.
    • Por lo general, el vientre de la palanca se corta a varias profundidades o diversos patrones para proporcionar combinaciones diferentes. Una palanca cuenta con compuertas a través de las cuales el tocón del perno se mueve durante el desbloqueo.

    Usos de la llave de gorja

    Las cerraduras de palanca usan generalmente una llave de gorja. Esto usos se extienden a actividades específicas como por ejemplo:

    • Algunas cerraduras usadas en la protección de cajas fuertes usan una llave de doble gorja.
    • Las llaves de borja son utilizadas también a menudo en algunas cerraduras de palanca en puertas en Europa del sur y del este.
    • En fines decorativos y ornamentales como cofres y candados de estilo vintage se utilizan por lo general llaves de gorja.

    Bricolemar te ofrece con esta tienda, sub-categoría de la tienda de llaves en bruto,  una amplia variedad de estas llaves especiales para cerraduras de palanca al mejor precio de venta del mercado.

    Recuerda que te ofrecemos llaves de gorja a los mejores precios al detal, pero también te podemos presentar presupuestos muy competitivos en el mercado si deseas adquirir estas llaves al mayor para comercializar o simplemente realizar trabajo de cerrajería si te comunicas directamente a nuestro teléfono.

  • Llaves de colores

    Llaves de colores

    Las llaves de colores son una tendencia de distinción e identificación de llaves cada vez más utilizada para aquellas personas que cuentan con una gran cantidad de puertas a las que deben ingresar mediante el uso de llaves convencionales.

    Aquí te ofrecemos nuestra sub-categoría de la tienda de llaves para que puedas disfrutar de una amplia variedad de llaves de distintos colores y tipos particulares y así no tengas que tardar tanto tiempo para abrir una cerradura porque simplemente no recuerdas cuál de todas tus llaves es la destinada para ello.

    Un poco más sobre llaves de colores...

    Muchas llaves cuentan con colores diversos principalmente por identificación pero, también pueden tener otro objetivo, como mostramos a continuación:

    • Las llaves de color son ideales para diferenciar con rapidez la función o cerradura a la que se encuentra destinada, lo que permite ahorrar tiempo y frustraciones productos de la prueba constante de llave erróneas en una misma cerradura si se cuentan con un gran llavero.
    • Son ideales para grandes instalaciones o edificios: debido a que en estos lugares se cuentan con un amplia variedad de puertas que pueden contar con diversos tipos de llaves. Por eso es importante contar con un sistema que permita diferenciar rápidamente cuál llave utilizar.
    • Ideales para los fanáticos de la personalización: es bien sabido que vivimos una época en la que cada quien quiere diferenciarse y resaltar entre el resto y para ello buscan personalizar todo su entorno y propiedades, por lo que las llaves no se salvan de esta onda de personalización. Con distintos modelos en materiales como acero y aluminio, y diversos tipos de coloración en toda la llave o sólo en su mango.
    • Varias tipos de llaves, varios colores: no sólo un tipo de llave cuenta con la capacidad de ser coloreada, las llaves de serreta pueden venir en diversos colores, pero también las llaves de seguridad y otros tipos de llaves pueden tener diversos colores.

    ¡Personaliza tus entorno y seguridad con Bricolemar y adquiere tus llaves de colores al mejor precio pinchando sobre alguno de nuestros diversos modelos y añadiéndolos a tu carrito de compra! Aquí contamos con una amplia selección de llaves de color a muy buenos precios al detal, pero también te podemos ofrecer precios muy competitivos para comprar al mayor, si deseas comercializar estas llaves o simplemente trabajas con una cerrajería.

  • Llaves para coches

    Llaves para coches y vehículos

    Las llaves para vehículos son llaves fabricadas con características particulares para poner en funcionamiento coches, motos y demás tipos de vehículos. Generalmente suelen tener un mango plástico para brindar mayor comodidad en su agarre y una cuchilla metálica, igual que las llaves convencionales.

    Esta sub-categoría de nuestra tienda de llaves en bruto cuenta con una amplia variedad de modelos en bruto diseñadas especialmente para servir como una copia fiel de diversas llaves de coches y además, las encontrarás al mejor precio del mercado.

    Características por las que destacan las llaves para coches

    Como mencionamos anteriormente, las llaves para coches cuentan con características particulares por las cuales resaltan de entre el resto y por lo cual son diseñadas especialmente para su uso en coches, motos, camiones y demás vehículos o maquinaria. Entre esas características podemos destacar:

    • Una cuchilla rectangular que cuenta con una ranura ondulada cortada en el centro de su cara, a profundidad constante y realizada por un corte interno, generalmente gracias al método de corte por láser.
    • Generalmente, la llave tiene una ranura ondulada idéntica en la parte posterior de la hoja, haciéndola simétrica y permitiéndole así trabajar sin importar de qué manera se inserte. A este corte se le conoce también como el perfil interno. Estas llaves se deben cortar con las cortadoras especiales creadas para estas tareas en particular.
    • Un mango de polímero, en particular fabricado con poliamidas que se encuentran cargadas de fibra de vidrio para garantizar que las llaves para coches cuenten con una resistencia al agarre y corte excepcionales y brinde además, una estética de primera calidad.

    ¡Asegura una copia de llaves para coche ya!

    Evita dolores de cabeza con una copia de las llaves para coche que te garantice un reemplazo de calidad y buen precio ante la pérdida de las llaves originales o el común error de dejar las llaves dentro del coche, y adquiere ya una de esas llaves para vehículos a precios muy competitivos en el mercado.

    Recuerda además que no sólo te ofrecemos estas copias para comprar al detal, sino que también tenemos la oportunidad de ofrecerte llaves para coche a precios al mayor si deseas comprarlas para comercializarlas. 

  • Llaves magnéticas

    Llaves magnéticas

    Un bloqueo con llave magnética es un mecanismo de bloqueo mediante el cual la llave utiliza imanes como parte del mecanismo de bloqueo y desbloqueo, como sucede en el caso de algunos garajes, principalmente.

    Una llave magnética utilizaría de uno a muchos pequeños imanes orientados de manera que los polos Norte / Sur equivaldrían a una combinación para empujar o tirar de los ganchos internos de la cerradura para de esta manera, liberarla.

    ¿Qué saber antes de comprar llaves magnéticas?

    Antes de adquirir llaves magnéticas es importante conocer un poco los principios básicos sobre el funcionamiento de las cerraduras magnéticas:

    • Las cerraduras magnéticas activadas por estas llaves son sistemas totalmente pasivos que no requieren electricidad ni electrónica para activar o desactivar el mecanismo. El uso de varios imanes con diferentes polaridades u orientaciones y diferentes resistencias puede permitir miles de combinaciones diferentes por clave.
    • Una cerradura magnética esencialmente consiste en un imán que atrae un conductor con una fuerza lo suficientemente grande como para impedir que se abra la puerta. En un examen más detallado, el dispositivo hace uso de un solenoide, que produce un campo magnético. Esto funciona en el espacio libre, pero si el solenoide se envuelve alrededor de un núcleo ferromagnético, como el hierro blando, el efecto del campo se amplifica enormemente. Esto se debe a que los dominios magnéticos internos del material se alinean entre sí para mejorar en gran medida la densidad de flujo magnético.
    • Para ser activadas el ordenamiento de los imanes dentro de las llaves magnéticas debe coincidir con la alineación de las cerraduras. 

    Con estos principios se puede tener una idea de la funcionalidad de las llaves magnéticas.

    ¿Y cuál es la ventaja principal de la llave magnética?

    Gracias al funcionamiento del tipo de cerradura mencionado, la llave magnética presenta la gran ventaja de no poder ser una llave replicable o reproducible por cerrajeros convencionales con sólo verlas.

    Adquiere llaves magnéticas al mejor precio

    En esta tienda encontrarás una gran variedad de llaves magnéticas al mejor precio y con un servicio de entrega de calidad que te ofrece adquirir un producto para mejorar la seguridad de garajes y demás lugares desde la comodidad de tu ordenador.

    ¡Compra ya los productos que necesites de esta sub-categoría de llaves en bruto! Si deseas adquirirlos al mayor, tan solo debes llamarnos a nuestro teléfono y te atenderemos con gusto.

por página
Mostrando 1 - 30 de 314 items
Mostrando 1 - 30 de 314 items