Close
Tienda online de Llaves en bruto

Llaves en bruto Hay 321 productos.

Mostrando 1 - 18 de 321 items
Mostrando 1 - 18 de 321 items

Llaves en bruto

La llave de la casa, la del buzón, la del garaje, la del candado de la taquilla del gimnasio, la del coche, estas llaves y alguna más nos acompañan todos los días y hacen que nuestras tareas cotidianas sean más seguras.

Muchos son los tipos de llaves con los que nos podemos encontrar en el mercado, desde las llaves para cerraduras de cilindros como son las llaves planas de dientes o de serreta y las de puntos o de seguridad; las llaves para cerraduras de gorja o de doble paleta; para cerraduras de llaves en cruz; las llaves magnéticas para cerraduras de garajes; hasta llaves para cerraduras de vehículos, armarios de contadores, ascensores, etc.

El material más común con el que están fabricadas las llaves en bruto es el acero, pero también lo podrás encontrar en alpaca, latón, zamak, plástico o aluminio, éste último ideal por su bajo peso cuando uno va cargado con un amplio manojo, además pueden ir en colores variados para diferenciar cada una de las llaves.

Las llaves en bruto que encontrarás en esta sección son de primera calidad producidas bajo los estándares y requerimientos más exigentes de los fabricantes de cerraduras líderes del mercado. Están destinadas principalmente a los profesionales cerrajeros que disponen de la maquinaria necesaria para la duplicación de llaves. Por ello, si no encuentra un modelo específico, consúltenos la posibilidad de obtenerlo bajo pedido.

Mención especial merecen algunas llaves que necesitan la tarjeta de propiedad para ser reproducidas, por ejemplo las llaves para el cilindro TK100. En este caso, disponemos de un Servicio de copia de llave para cilindro TK100 y de otros modelos de cilindros, para ello necesitaremos que nos facilite una copia (digital o física) de su tarjeta de propiedad. Con esta copia podemos contactar directamente a la fábrica y solicitar cuantas copias de llave necesite.

Close