Close
Tienda online de Bombas de agua

Bombas de agua Hay 41 productos.

Mostrando 1 - 18 de 41 items
Mostrando 1 - 18 de 41 items

Bombas de agua al mejor precio

comprar bomba de aguaLas bombas de agua tienen una gran variedad de aplicaciones, entre las que podemos destacar el riego de jardines o extensiones agrícolas, extracción del agua de un pozo, trasladar agua de un lugar a otro, aumentar la presión o caudal del agua, vaciar o llenar piscinas o bañeras de hidromasaje y un largo etc.

¿Qué tipo de bombas de agua podemos encontrar?

Existen una gran variedad de bombas de agua específicas para diferentes funciones y necesidades, pero lo que más las va a distinguir unas de otras sería:

  • La fuente de alimentación. Básicamente contamos con bombas de agua que funcionan con electricidad (electrobombas) y bombas de agua que funcionan con combustible como gasolina o diesel motobombas.
  • El uso al que va destinada:
    1. Para tipos de agua: para aguas limpias o para aguas residuales (sucias)
    2. Para dar mayor presión o para dar mayor caudal.
  • El lugar desde donde se realiza la extracción del agua. Si se realiza desde el exterior al medio líquido se las denomina bombas de superficie y si se realizan dentro del agua se las llama bombas sumergibles.

Otra distinción suele ser el tipo de funcionamiento de las bombas de aguas que, sin entrar en detalles técnicos, podemos encontrarnos con bombas de agua centrífugas para el caso en que queramos priorizar un mayor caudal de agua, y las bombas de agua periféricas si, por el contrario, queremos priorizar una mayor presión del agua.

A la hora de comprar bombas de agua, Bricolemar pone a su disposición una gran variedad de bombas de agua para cada ocasión y necesidad, siempre con la garantía de las mejores marcas y a precios supercompetitivos.

Close