Close
Tienda online de Regletas y grapillas

Regletas y grapillas Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Regletas y grapillas para cables

Encuentra en Bricolemar todo el material eléctrico que necesitas para completar las instalaciones de tu casa. Desde conmutadores o temporizadores, hasta conectores de vídeo, en nuestra web podrás comprar todos los materiales y accesorios a los mejores precios.

En nuestra sección de regletas y grapillas ofrecemos las mejores piezas de material eléctrico para que encuentres exactamente lo que necesitas. Las regletas de enchufes son sin duda la mejor opción para realizar conexiones eléctricas de manera sencilla y segura, ya que las regletas aseguran una instalación más duradera y con total seguridad frente a accidentes.

En cada ficha de producto podrás comprobar los materiales de los que se compone cada regleta para enchufes. Están compuestas por una parte metálica que sirve para la conducción de la electricidad y otra de plástico con varios orificios para realizar fácilmente a través de ellos las conexiones entre los cables, fijados con tornillos. Estos suelen ser entre 10 y 12 y se separan cómodamente según las necesidades específicas de cada instalación.

Consulta la gran variedad de grapas para cables eléctricos y realiza conexiones eléctricas de manera segura y sencilla. En nuestro catálogo encontrarás grapas para cable y regletas de todos los tamaños para que elijas según el ancho de los cables y el número de conexiones a realizar.

Podrás realizar tu compra a través de nuestra web y adquirir todo el material de iluminación y electricidad que necesitas para tu hogar en apenas unos clics. Recibirás la compra en casa con total seguridad y comodidad, pues trabajamos con las mejores compañías de transporte para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Close