Close
Tienda online de Pilas de petaca (4,5V)

Pilas de petaca (4,5V) Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pilas de petaca 4,5 v

¿Sabías que la pila de petaca en realidad son tres pilas r6 conectadas en serie? Las pilas de petaca cuentan con una fuerza electromotriz de 4.5V y en su interior podemos encontrar las tres pilas con una fuerza electromotriz de 1.5V.

Las pilas de petaca de 4.5V son utilizadas para diferentes dispositivos de uso cotidiano: consolas, maquinillas de afeitar, mandos a distancia, juguetes, linternas, cepillos de dientes…  y en muchas ocasiones para uso escolar.

Si estás buscando pilas de petaca 4.5v para la clase de tecnología de tu hijo en Bricolemar encontrarás una gran variedad de pilas de petaca al mejor precio. En Bricolemar solo trabajamos con marcas de calidad por lo que encontrarás pilas de petaca de las mejores marcas del mercado como Panasonic, Duracell y DH.

Además de las pilas de petaca de 4.5V en la sección de Iluminación y electricidad encontrarás todo tipo de pilas: pilas AAA, AA, C, D, de botón, recargables… ¡Todas a tu alcance con tan solo un click!

¿Cuánto cuesta una pila de petaca?

En la sección de Iluminación y Electricidad encontarás pilas de petaca al mejor precio.  Pilas de petaca baratas y de calidad. Compra una pila de petaca desde 1,15€.  Además, ¡si compras ahora en 24 hora lo tienes en casa y todo esto sin moverte!

¿Tienes dudas sobre los productos? Contáctanos a través de Whatsapp, ¡estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas!

Close