Close
Tienda online de Prensa hidráulica para taller

Prensa hidráulica para taller Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Prensa hidráulica para taller automotriz

comprar prensa hidraulica manualEn esta sección podrás comprar prensas hidráulicas de diferentes capacidades de carga. Las prensas hidráulicas son usadas principalmente en talleres de automoción y permiten, aplicando una fuerza relativamente pequeña, obtener mediante la máquina un gran impacto para desarrollar labores que requieren fuerza y precisión, por ejemplo en reconstrucción de chapa y carrocería.

Gracias a diferentes accesorios y planchas podremos sacar el máximo partido a nuestra prensa hidráulica. La función principal de esta máquina es prensar por medio de dos placas para conseguir el alisado de piezas de metal. Con este sistema se pueden enderezar piezas dobladas o alisar piezas abolladas. Pero también se usa para curvar y dar formas a otras piezas metálicas por medio de diferentes tipos de planchas. Además se puede utilizar como perforadora utilizando adaptadores para agujerear por presión aquellos metales que deseemos. Colocando un punzón simple o planchas adecuadas podremos realizar perforaciones múltiples.

La prensa hidráulica debe de cuidarse y darle mantenimiento para un óptimo funcionamiento, revisando el estado de las mangueras y el nivel de líquido hidráulico con frecuencia.

Ventajas de comprar una prensa hidráulica:

prensa hidraulica manual precio

  • Permite mantener la fuerza en toneladas durante toda la carrera.
  • Son económicas y el mantenimiento que requieren es sencillo.
  • Muy seguras cuando las comparamos con las prensas mecánicas.
  • Poseen mucha fuerza y sobre todo cuando vemos lo pequeñas que son.

El mejor precio en prensas hidráulicas lo conseguirás en Bricolemar, donde podrás encontrarlas desde las más básicas de 10 toneladas hasta las que ejercen mayor presión de 40 toneladas, disponiendo algunos modelos de manómetros para mayor precisión.

Close